Comprar comida online a domicilio barata en España

La venta de comida online a domicilio no para de crecer en España y otros países del mundo o lo que viene a ser lo mismo comprar comida online para llevar.

Durante todos los meses de pandemia, muchos españoles se han acostumbrado a pedir comida para llevar y existen un buen número de sitios web o aplicaciones móviles gratuitas que ofrecen este interesante servicio.

Un gran número de bares, restaurantes y establecimientos ya disponen del servicio para llevar comidas al domicilio del cliente.

A todo ello hay que sumar grandes cadenas de comida rápida como hamburgueserías o pizzerías famosas como Burguer King, McDonalds, Telepizza, etc.

Está claro que esta nueva forma de comer en casa sin necesidad de hacer desplazamientos ha llegado a España para quedarse y ofrece infinidad de ventajas a los consumidores.

Lo mismo ocurre con los mejores supermercados online que logran vender diariamente bastantes pedidos.

Índice
  1. Mejores lugares para comprar comida para llevar online
    1. Just Eat
    2. Deliveroo
    3. Globo
    4. Uber Eats

Mejores lugares para comprar comida para llevar online

Just Eat

Just Eat forma parte de las aplicaciones preferidas para conseguir pedir comida a domicilio barata fácilmente.

Además al ser una de los sitios con más años de actividad, cuentan con un extenso repertorio de restaurantes donde poder elegir una gran cantidad de platos entre comida online a domicilio con la mejor calidad.

El funcionamiento y el diseño online convierten a Just Eat en un sitio web muy fácil de utilizar, donde encontrar sin esfuerzo alguno aquello que deseamos.

Una vez dentro de la aplicación puedes seleccionar los tipos de comidas para pedir en cada momento (platos españoles, comida china, pizzas, carnes, hamburguesas, etc).

A diferencia de otros sitios online, mediante esta opción son los mismos establecimientos los que envían a sus repartidores, así que Just Eat sólo actúa de intermediario entre el cliente y dicho lugar.

Básicamente. podrás comprar comida a domicilio por internet y disfrutar con las comidas de tus marcas favoritas.

Por último, debes saber que serás capaz de pagar mediante tarjetas de crédito o mediante PayPal.

Deliveroo

Deliveroo es otra de las plataformas más importantes con las cuales para pedir comida para domicilio o comprar comida para llevar muy barata.

Su aplicación móvil es más completa que la opción anterior y con un diseño que ofrece una mejor navegabilidad mientras accedes a la misma.

También tendrás acceso a un gran número de imágenes con gran calidad de cada plato o menús disponibles.

donde comprar comida barata para llevar

Las comidas baratas por internet las recibirás en tu propia casa u otro lugar geográfico deseado mediante sus repartidores por bicicleta y tienen una función para programar las entregas con 24 horas de antelación.

Además, Deliveroo asegura que al hacer pedidos de comida a domicilio llegarán en un tiempo máximo de una media hora.

Respecto a las opciones para hacer el pago correspondiente, ofrece la tarjeta bancaria o mediante Google Play. 

Globo

Glovo es el nombre de una conocida aplicación para comprar comida online a domicilio pero al mismo tiempo permite enviar y recoger pedidos de toda clase mediante un equipo de mensajeros.

La gran ventaja de usar Glovo será que podrás alcanzar a infinidad de sitios como restaurantes famosos porque si lo deseas te permite recoger mediante esta plataforma, pedidos realizados en lugares como McDonalds.

Realmente con esta opción tendrás fácil el poder pedir comida para llevar pero también que te lleven la compra por internet en supermercados como Dia Online o similares.

Los precios a pagar normalmente cambiarán según la distancia que deban recorrer sus repartidores hasta llegar al domicilio del cliente.

Uber Eats

Terminamos con la última de las plataformas para comprar comida para llevar más económicas.

Esta empresa ( Uber) de origen norteamericana resulta muy popular por su servicio de transporte con conductor, pero también cuenta con su propia aplicación para pedir comida a domicilio.

Mediante este sitio se puede filtrar por tipo de comidas o buscar restaurantes o establecimientos cercanos a tu zona.

Todos los repartidores y empleados de Uber Eats son autónomos ( aunque eso puede cambiar próximamente ) y te llevarán tu comida de reparto por internet en sus motos o bicicletas en poco tiempo.

Los precios de venta varían dependiendo de la propia distancia o de algunos factores aunque si te dedicas a compartir tus códigos promocionales con tus contactos, podrás lograr incluso comidas gratis.

Hasta aquí este interesante post donde te descubrimos dónde pedir comprar comida online barato tranquilamente desde casa muy seguras y bastante famosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir