comprar online en dia

Comprar online en DIA

Desde los últimos meses son muchas personas las que se animan a comprar online en DIA, debido a sus precios mínimo, calidad y grandes ofertas diarias.

DIA, cuyo nombre legal realmente es Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A., es una empresa internacional del sector de la distribución de la alimentación, artículos del hogar, belleza y salud.

Los supermercados DIA son uno de los líderes de la distribución de la alimentación en España y a nivel mundial especializada en la gestión de tiendas de cercanía.

También tiene su propia aplicación móvil gratuita de DIA con la que ahorrar aún más dinero al hacer tus compras online en DIA por internet.

Además de esta buena opción, la famosa cadena de tiendas también ofrece su servicio de entrega a domicilio, con el que te llevan tu pedido a casa bajo un mínimo de 30 euros y mediante un pago de 3 euros.

Desde aquí te recomendamos descargar e instalar la aplicación gratis DIA, disponible en sistemas operativos Android e Ios.

Por último puedes hacerte socio del Club Dia ya que formar parte del mismo no tiene coste alguno y a cambio disfrutarás de grandes cupones descuento con los que ahorrar hasta un 50 % en tus productos favoritos.

Así tendrás euros descuento al comprar en DIA por internet o en cualquiera de las tiendas repartidas por toda España.

Ventajas de usar la aplicación DIA

Al utilizar esta aplicación disfrutarás de todas las ventajas del Club Dia en tu móvil, encontrar tus tiendas Dia más cercanas a ti, ver los folletos rápido y muy fácilmente o revisar tu ahorro mensual.

También te permitirá elaborar tus listas de la compra fácil y rápidas, entre otras muchas ventajas, como la de llevar los cupones descuento y tu tarjeta Club Dia siempre contigo

comprar online en dia

Siempre que vayas a comprar en cualquier tienda Dia, Clarel, La Plaza o mediante la web, podrás comprobar los tickets de compra desde la App de forma rápida y cómoda.

La aplicación también te permitirá gestionar cambios y devoluciones de tus productos sin esfuerzo alguno.

Cómo comprar en DIA por internet

A continuación resolveremos algunas de las preguntas más habituales sobre este método cada vez más habitual entre los clientes de DIA en España.

Lo más importante que debes conocer a la hora de comprar online en DIA es que los gastos de envío son completamente gratuitos en aquellos pedidos por internet superiores a 70 euros.

En el resto de compras online inferiores tendrían un coste de 6 euros.

Desde los supermercados DIA son uno de los más baratos en toda España y prueba de ello son las numerosas ofertas y descuentos que ofrecen a diario.

Escoge la entrega de compra a domicilio en franjas de 2 horas de lunes a sábado de 10 a 9 y con el beneficio de que si haces tu pedido online antes de las 5 de la tarde, lo recibirás en el mismo día.

Para evitar incidencias no dudes consultar la disponibilidad en tu zona de entrega.

Además un gran número de supermercados DIA permiten el servicio de recogida en la misma tienda.

Por último, actualmente no llegan a toda la península así que lo ideal es que antes de comprar online en DIA, mires si tu código postal ofrece esa interesante opción.

Puedes consultarlo ahora accediendo a esta página web.

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *