vender online en cash converters

Cómo vender cosas online en Cash Converters

Vender online en Cash Converters a través de internet o bien mediante algunas de las tiendas Cash Converters repartidas por toda España, es una buena forma de ganar dinero rápido, fácil y seguro.

Que es Cash Converters

Esta importante empresa popular es actualmente la única franquicia mundial enfocada en la Compra Venta de artículos o productos de segunda mano.

Fue creada en el año 1984, siendo de origen australiano, y poco a poco se fue consolidando en el sector, logrando un gran éxito con más de 500 tiendas por todo el mundo.

vender online en cash converters

Básicamente este grupo de tiendas físicas junto a la tienda online, es una de las mejores soluciones para aquellos que desean comprar o vender cosas de segunda mano sin esfuerzo alguno.

Cash Converters llega a España en Diciembre de 1995 mediante una tienda piloto en Barcelona, que tuvo un éxito sin precedentes desde su apertura, al igual que un magnífico recibimiento entre los medios de comunicación.

En el presente la empresa cuenta con 80 tiendas españolas distribuidas por toda la geografía nacional, siendo líderes en la Segunda Mano.

Al vender en Cash Converters, los clientes ponen a la venta sus productos por los que pagan al contado o en el acto, tras probar su estado de conservación y funcionamiento.

Así, se trata de una buena manera de dar una segunda vida a todas aquellas cosas que ya no necesitamos y no estamos usando, pero, al permanecer en unas óptimas condiciones de uso, podrán resultar muy atractivas a otras personas.

Qué cosas se puede vender en Cash Converters

Aunque cuando acudimos a cualquiera de las tiendas físicas que la franquicia tiene en muchas ciudades españoles, básicamente podemos comprar casi de todo, realmente conviene conocer qué cosas pueden venderse y cuales no.

Comenzamos mostrándote algunos de los artículos que no se permiten:

 Muebles de grandes dimensiones
– Grandes Electrodomésticos
– Toda clase de armas o material bélico
– Ropa a excepción de las prendas deportivas.

En cambio, sí que serás capaz de vender en Cash Converters por internet o mediante sus establecimientos físicos, cosas como:

Móviles de todas los modelos y marcas

Artículos para practicar deporte

Ordenador, tablets, portátiles, discos duros, gps, impresoras y material informático

Videojuegos y consola

Gafas de sol

Instrumentos musicales y dispositivos de música

Libros, películas, revistas, vinilos, comics, cds, cassetes, etc.

Cosas para decoración de tamaño reducido

Joyería y Relojes de pulsera, de bolsillo y de oro

Cámaras fotográficas y de vídeo

Televisores, dvds, vídeos, etc

Aparatos de sonido

Artículos de bricolaje

Todo tipo de juguetes

Como podrás comprobar hay multitud de cosas para comprar o vender en una de las mejores tiendas de segunda mano en España.

Veamos ahora cómo vender en Cash Converters fácilmente y de forma completamente segura.

Ganar dinero con Cash Converters es realmente fácil, fiable y rápido.

Vender online en Cash Converters

Hay dos opciones básicas para vender que son por internet o acudiendo a una tienda física.

Si finalmente decides hacerlo vía online cómodamente desde tu propia casa u otra ubicación, lo único que necesitarás será una conexión a internet.

Bastará con entrar al área correspondiente de su página web y escoger luego la categoría exacta del artículo que deseas vender por Cash Converters.

Completa ahora el formulario:
Tendrás que aclarar el estado del artículo: sin estrenar, buen estado o utilizado.

Si lo vas a entregas con cargador o no…

Si se trata de un dispositivo móvil, tendrás que aportar el código IMEI.

Selecciona el color del producto.

Finalmente selecciona sobre » Solicitar la tasación » y ya está lo básico.

A partir de ahí te enviarán un correo electrónico con la tasación y precio en menos de unas 24 horas.

Respecto a cómo ponen el precio que te van a pagar, dependerá de factores como los años que tenga el producto, su demanda en el mercado, características técnicas, estado de conservación, etc.

Cuando apruebes el precio, lo recogerán gratis en tu casa cuando más te convenga.También podrás entregarlo en una oficina de Correos o si te viene mejor llevarlo a una tienda de Cash Converters España.

Sea cual sea la opción que elijas, la empresa correrá con todos los gastos.

Si se da el caso que deseas embalar tus artículos de segunda mano mediante el servicio premium, un repartidor te entregará las cajas en tu propio domicilio, lo embalas y luego se lo lleva.

Este servicio tiene un precio para el vendedor de 9€.

Tras todos estos pasos para vender en Cash Converters, lo revisarán a fondo en el almacén y comprobarán su buen funcionamiento.

Cuando todo esté correcto, te harán el pago acordado previamente en la cuenta bancaria.

Cómo vender en tiendas Cash Converters

Para vender cosas en Cash Converters directamente desde una tienda física tendrás que ser mayor de edad y presenta el DNI.

Cuando entregues el producto físicamente, los grandes profesionales valorarán a fondo los artículos a fondo, comprobando el funcionamiento y su buen estado de conservación.

Llegará el momento de acordar un precio de venta y si te interesa, te hacen el pago del dinero en efectivo y en el acto.

Ahora ya sabes cómo vender online en Cash Converters o mediante sus establecimientos físicos, así que aprovecha todos los beneficios de la compra venta de segunda mano.

También deberías visitar nuestro artículo con las ventajas de comprar ropa de segunda mano y los grandes beneficios.

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *