comprar con paypal en aliexpress

Cómo pagar con Paypal en AliExpress en España

En la actualidad pagar con Paypal en AliExpress no es tan fácil como hace unos años ya que la plataformas de pagos online pertenece a la misma empresa Ebay.

Como sabes ambas son competencia directa y dos de las mayores tiendas online que junto a Amazon lideran las ventas por internet en el mundo.

Desde que la plataforma eliminó de sus métodos de pago online a Paypal, ofrece otras formas para pagar seguras y muy similares como AliPay.

De esta forma AliExpress usa este método como intermediario entre el comprador y el vendedor de los productos que se van a vender por AliExpress.

Más tarde, tuvimos la gran fortuna de que nuevamente se puede pagar con Paypal en AliExpress, aunque con determinadas condiciones y restricciones.

Hoy en día muchos compradores se preguntan si realmente merece la pena comprar con Papal o utilizar algunos de los métodos alternativos.

Aunque AliExpress no debe aceptar un método de pago directamente, serán los mismos vendedores los que finalmente tendrán la decisión de permitir pagos por Paypal o no.

Ventajas de usar Paypal en tus compras online

Desde otras secciones del blog ya te hemos ido ofreciendo todas las ventajas y beneficios de Paypal pero aún así te traemos este pequeño resumen.

Enviar y solicitar dinero a través de Paypal es muy fácil, además de que prácticamente casi todos prefieren pagar con Paypal en AliExpress o cualquier otra plataforma de internet.

Una vez tengas una cuenta gratuita activa serás capaz de enviar dinero de manera instantánea a un particular con agregar simplemente su correo electrónico vinculado a su cuenta de PayPal o de una cuenta bancaria.

Lo mejor es que los envíos de dinero en PayPal entre particulares es totalmente gratuito.

Los destinatarios finales podrán ser empresas o cualquier otro tipo de emprendedor o persona particular.

comprar con paypal en aliexpress

Otra de las muchas ventajas será que no es obligatorio contar con una cuenta de PayPal, ya que podrás utilizar opciones de pago en PayPal por internet tales como tarjeta de crédito o débito, saldo de tu cuenta o desde la cuenta bancaria.

Con esta opción tan interesante en ningún momento deberás agregar información confidencial como los datos bancarios al actuar como un intermediario entre comprador y vendedor.

La gran ventaja de usar PayPal en AliExpress es que no vas a incluir tu tarjeta de crédito, porque directamente esta plataforma permite pagar online con la cuenta del banco asociada previamente.

Cuando ocurra algún tipo de disputa o alguna devolución del dinero, dicho importe se mostrará como saldo disponible desde tu cuenta de PayPal, pudiendo pasarlo fácilmente a una cuenta bancaria.

Cómo comprar online con Paypal en AliExpress

Tras conocer los muchos razones de por qué los usuarios prefieren pagar en AliExpress con Paypal, conviene que tengas claro algunos detalles al respecto.

A continuación deberías mirar este vídeo tutorial super completo sobre la manera más segura de comprar por internet en esta tienda online china.

Independientemente de la forma de pagos online que desees utilizar, podrás agregar y eliminarlos con bastante comodidad.

Así tendrás la seguridad de que si un vendedor no acepta Paypal u otro método, tendrás otras opciones disponibles para efectuar tus compras por internet mediante AliExpress.

Además siempre puedes contactar con el vendedor que ofrece el producto y llegar a algún otro acuerdo.

Lo único malo de hacer esto será que no dispondrás de la garantía que da AliExpress al no intervenir en diucha transacción.

Para finalizar este post debe quedarte claro que aunque pagar con Paypal en AliExpress en España es posible, muchos afirman que AliPay resulta más seguro al gestionar y proteger las transacciones online desde la propia plataforma.

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *