Cómo comprar por internet sin tarjeta de manera segura

Si estás navegando online y deseas comprar por internet sin tener tarjeta fácilmente debes saber que existen distintas opciones segura de hacerlo.

Paypal es una de las mejores pero no es ni mucho menos el único método fiable para lograr comprar online sin tarjeta, bien porque no tengas o quieras emplear otras formas de pago alternativas.

Aunque para muchos compradores, emplear su tarjeta bancaria, bien de crédito o débito, sigue siendo actualmente la mejor opción, también resulta útil utilizar otras.

Actualmente debes saber que hay bastantes estafas por internet y que como bien sabes no todas las páginas bien o tiendas online son seguras.

Por esta razón comprar sin tarjeta en internet puede ser la solución que realmente estabas buscando, para no tener que agregar datos bancarios o incluir información confidencial, que pueda acabar en malas manos.

A día de hoy, con la aparición y pleno crecimiento de los comercios online y la implementación de nuevos métodos de pago seguros realizar compras en línea resulta bastante fácil aunque no tengamos una tarjeta de crédito o débito.

Cómo comprar online sin usar tarjeta

Ya sabes de sobra gracias a nuestros artículos todas las ventajas de realizar tus compras online, pero hoy te ofrecemos las mejores métodos de hacer compras sin cuenta bancaria o del banco actuales.

Paypal

Paypal es la opción más popular, segura y ventajosa de todas las disponibles a la hora de pagar o hacer pagos mediante internet.

Esta fantástica plataforma digital es muy fácil y sencilla de usar y actúa de intermediario entre el comprador y el vendedor, protegiendo a ambos durante todas nuestras operaciones.

como comprar por internet sin tarjeta

 Básicamente, los vendedores únicamente reciben el aviso de la cantidad pagada, ni datos personales del comprador o información alguna sobre la cuenta bancaria ni número de cuenta.

Tarjetas de Regalo

Otras de las opciones si deseas comprar online sin tarjeta es mediante el uso mediante multitud de sitios web o aplicaciones de las famosas tarjetas de regalo.

Aunque no se trata realmente de un método de hacer pagos por internet relativamente moderno, las tarjetas de regalo logran adaptarse perfectamente a las nuevas tecnologías.

Pueden conseguirse fácilmente en Amazon, Aliexpress, supermercados online y otras tiendas de internet populares.

De esta manera podemos canjear nuestras tarjetas de regalos y comprar sin tarjeta de crédito o gastar dinero alguno.

Contra Reembolso

Este tipo de pago se hace habitualmente cuando recibes el producto en el momento de hacernos la entrega, así que no puede ser más seguro.

Así logramos pagar en efectivo y no todas las tiendas lo ofrecen aunque algunos comercios de pequeñas y medianas empresas, o distribuidores de materiales, siguen dando esta interesante opción.

Pagos con el móvil

Para muchos pagar con el móvil es de los métodos más fiable y cómoda para comprar sin tarjeta física de forma segura, con la cual sólo deberás acercar el dispositivo al terminal TPV.

La transacción bancaria se lleva a cabo mediante aplicaciones móviles, que incluso aprovechan modernos sistemas de seguridad biométricos como un eficaz lector de huellas digital.

Criptomonedas

La utilización de las llamadas criptomonedas para hacer compras en internet se ha extendido bastante en los últimos tiempos.

Desde luego no podemos dudas que existen muchas incógnitas aún sobre estas monedas virtuales pero sí que muchos consiguen criptomonedas para ganar dinero pero también como un método de pago online alternativo.

Recuerda siempre buscar sitios web que te ofrezcan la máxima fiabilidad y leer bien las condiciones de compra antes de hacer cualquier transacción bancaria.

Si conoces cómo comprar por internet sin cuenta bancaria mediante otra manera segura, puedes dejarla en los comentarios y la agregamos junto a las demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.