Comprar plantillas de WordPress baratas 2021

Todos sabemos la importancia de contar con una buena plantilla web para WordPress, que como deberías saber es la plataforma para crear webs más famosa.

Comprar plantillas de WordPress baratas es toda una necesidad porque aunque siempre puedes descargar e instalar plantillas directamente desde tu panel de administración, existen portales donde se venden.

Luego será cuestión de descargarlas e instalarlas en tu propio sitio web para disfrutar de temas espectaculares con la máxima calidad.

Muy probablemente cuando te decidiste a crear una página web, tienda online o blog, eligieras una plantilla WordPress gratis con un diseño simple, que con el tiempo ya no satisface tus necesidades.

Puedes tranquilo porque queremos ayudarte en nuestro blog a descubrir los sitios donde comprar plantillas de WordPress premium a unos precios muy económicos, con una calidad y seguridad garantizada.

comprar plantillas wordpress

Si quieres lograr los máximos resultados y conseguir todos tus objetivos, deberías plantearte si aún usas temas de WordPress gratuitos, comprar temas para WordPress premium, porque realmente merecen la pena.

En este sentido, hay que destacar que lo normal será realizar un pago por una licencia anual para cada web aunque también existen licencias de por vida.

Donde comprar plantillas web de WordPress baratas 2021

Ahora que ya sabes de la importancia de usar un buen tema que cumpla con las más altas prestaciones en cuanto a SEO, velocidad, compatibilidad o funciones, llega el momento que esperabas.

Los lugares de internet más famosos especializados en la venta de temas para WordPress baratos de pago, son los siguientes.

Repositorio oficial en WordPress

En primer lugar y antes que buscar otras plataformas externas, puedes consultar desde tu propio panel de administración.

Una vez aquí podrás encontrar las mejores plantillas gratuitas para WordPress, teniendo bien claro que para que un tema aparezca aquí debe tener las máximas garantías de seguridad o calidad.

Aunque son gratis, siempre podrás descargar e instalar cualquier plantilla web gratis, filtrando por categorías o nombre, para luego más adelante pasar a planes premium.

Muchas veces nos ofrecen importantes ofertas con grandes descuentos al comprar un plan WordPress de pago o licencia para cualquiera de los temas disponibles.

Como consejo te recomendamos que revises todas las opciones disponibles porque algunas veces serás capaz de comprar plantillas baratas espectaculares para tu sitio web con WordPress.

Themeforest

La web para la compra de plantillas web premium de WordPress ThemeForest es popular por vender los mejores temas profesionales en este CMS ( gestor de contenidos).

Destaca por su facilidad de uso y por ser una de las plataformas más visitadas de internet para este fin.

Algunas de las plantillas WordPress más famosas son Avada, X theme, Sahifa o Newspaper, aunque las opciones son muy amplias.

Template Monster

Compra más de 2653 temas WordPress premium y responsive ideal para toda clase de páginas web desde todas las categorías.

Todos los temas son desarrollados para WordPress, el CMS más popular para blogs, sitios de noticias y webs de empresas.

Estas plantillas son soluciones personalizables que ayudan a crear un blog desde cero o renovar con facilidad el diseño de la página web ya existente.

Teniendo en cuenta las necesidades de clientes, los autores de nuestro mercado han dedicado mucho tiempo al desarrollo de los mejores temas para diferentes sitios web (temas de WordPress para CV o temas de WordPress para galería).

Independientemente de su experiencia profesional o habilidades informáticas, tendrá éxito en instalarlos y modificarlos en tu página web.

Cada tema de los miles disponibles está provisto con toda la documentación necesaria en la que se explica cada paso de instalación y personalización.


Desarrollados con Elementor y otros constructores web visuales, estas plantillas baratas de WordPress profesionales están provistas de varios widgets y elementos de contenido, Bootstrap (temas de WordPress Bootstrap) y permiten mejorar la apariencia del sitio web con temas hijo flexibles.

Comprar plantillas de WordPress baratas mediante Template Monster es una de las mejores opciones en la actualidad.

Elegant Themes

La plataforma digital de Elegant Themes agrupa a grandes desarrolladores de temas para WordPress del sector.

Lo mejor de todo es que podrás descargar tantas plantillas web baratas como quieras al comprar una suscripción mensual o anual.

Nos encanta la buena ordenación y clasificación de cada tema mediante categorías (blogs, tiendas online, portfolios, foros, etc) y con acceso a multitud de demos.

Una de las plantillas premium más populares es Divi, que está considerada como una de las mejores actualmente según los usuarios de la plataforma.

Tiene la ventaja de esta enfocada a toda clase de público ya que puedes ser un amateur en la creación de sitios web o un experto, porque siempre lograrás fantásticos resultados.

ThemeGrill

Si buscas por internet donde comprar plantillas baratas de WordPress seguramente te aparezca este sitio entre los resultados.

En ThemeGrill se desarrollan temas de pago aunque además podrás encontrar una importante colección de plantillas web para WordPress gratuitas con un buen diseño y funcionalidades.

La inmensa selección de cada tema gratuito tendrá su correspondiente versión premium, aunque siempre puedes mirar las demostraciones de ambas opciones para comprobar cual te interesa más.

Para muchos usuarios que buscan crear una web con un acabado profesional y con la que alcanzar el éxito online, puede ser la solución perfecta.

Ahora mira las tiendas online de electrónica en España más famosas.

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *