paginas web baratas

Comprar páginas web baratas por internet

Si deseas comprar páginas web baratas en España, debes saber que existen una gran cantidad de plataformas online para construir sitios de internet en apenas unos minutos, sin necesidad de descargar o instalar nada.

Por supuesto siempre tendrás la opción de contratar a un diseñador web, aunque muchas veces resulta mucho más barato y económico crear tu propia web.

Crear páginas web baratas es fácil

Hoy en día casi cualquier persona puede crear un sitio web gratis o de pago fácilmente desde cero sin tener conocimientos previos.

Algunas de las plataformas más populares son Wix, Jimdo, Webnode, Blogger o WordPress.com, aunque lo cierto es que actualmente hay opciones para todos los gustos.

Muchas de ellas te permitirán tener páginas web baratas, o incluso gratis, aunque a largo plazo te convendrá siempre comprar alguno de los planes de pago o premium.

paginas web baratas

Sea cual sea el método que uses, ya no hace falta tener que pagar grandes sumas de dinero a una empresa o profesional para que te diseñe una web a tu medida.

Además, lo mejor de todo es que realmente no tendrás que empezar desde cero, ya que puedes utilizar plantillas web gratuitas prediseñadas en las más diversas categorías online.

Tener la mayor presencia online es fundamental para garantizar el éxito, ser visibles, hacer más ventas, conseguir clientes, ganar dinero con publicidad o para conseguir cualquier otra meta fácilmente.

Hasta hace unos años cuando necesitábamos páginas online, no quedaba más remedio que saber de programación o informática y eran muy pocos los que disponían de dichos conocimientos.

Páginas web baratas para comprar

La percepción de que construir sitios web es muy caro y no se puede realmente encontrar páginas web baratas que funcionen, luzcan con diseños profesionales y que tengan un buen posicionamiento orgánico (SEO), quedó en el pasado.

A las muchos sitios que te ayudarán a crear una página de internet profesional completamente gratis o a diseñar webs baratas, hay que sumar otras muchas plataformas donde se pueden comprar sitios web por menos de lo que piensas.

Se tratan de páginas online hechas a medida según nuestras propias exigencias y que no tienen nada que enviar a cualquier web de las más famosas que visites habitualmente.

Aún así si tu proyecto no va a ser muy grande puedes probar algunos de los constructores web gratis que ahora te presentamos.

Ya luego, cuando veas que necesites más funciones, aplicaciones y herramientas, bastará con pagar un plan premium mediante una cuota mensual o anual.

WIX

Wix.com es una gigantesca plataforma digital para el desarrollo web basada en la nube que fue desarrollada y popularizada por la empresa Wix.

Permite a los usuarios crear sitios web HTML5 y sitios móviles mediante la utilización de herramientas de arrastrar y soltar en línea.

Cualquier persona puede comprar webs baratas o incluso contar con un sitio gratuito, aunque con bastantes limitaciones y sin posibilidad de conectar dominios propios.

Aunque hay muchas más opciones, la opción Wix es de las más famosas a la hora de crear páginas web baratas porque todos los planes premium disponibles ofrecen grandes descuentos.

Conoce más sobre este constructor con nuestros ejemplos de páginas creadas con Wix .

WordPress.com

WordPress es la opción favorita para la creación de portales web en todo el mundo ya que tanto si te decides a comprar un hosting y alojar ahí el software o usar WordPress.com ( versión gratuita), tendrás la mayor colección de widgets o funciones.

Cuando comenzó a usarse WordPress, se usaba sobre todo para construir blogs profesionales pero ahora, la plataforma permite diseñar toda clase de páginas web como tiendas online, portafolios, foros, periódicos, etc.

Prácticamente el 40 % de los sitios online que visitamos a diario, pertenecen a WordPress, y lo mejor de todo será que podrás cambiar de plantillas de forma ilimitada sin perder el contenido.

Si necesitas una web profesional con toda clase de funcionalidades, con buenas herramientas SEO y que te ofrezca los mejores resultados, seguro que WordPress te encantará.

Blogger

Continuamos con Blogger, que también da la solución ideal sobre cómo comprar páginas web baratas, aunque como otras opciones de nuestra lista, usar Blogger será siempre gratis.

Se trata de una fantástica herramienta online gratuita en la nube que permite la creación y gestión de blogs por internet profesionales con una alta calidad.

La plataforma pertenece a Google y forma parte de sus numerosas herramientas en internet gratuitas.

No debes confundir Blogger ( sitio para construir blogs) y Blogspot, que es realmente el proveedor de dominios gratis para utilizar exclusivamente con blogs creados mediante Blogger.

Esta opción está más enfocada a webs similares al blog online que tan de moda lo encuentras en tus búsquedas diarias.

Webnode

La gran ventaja de utilizar Webnode es la posibilidad de construir sitios web multidiomas fácilmente mediante planes gratuitos u otros de pago económicos.

También resultará muy útil para tener una web con un diseño optimizado para dispositivos móviles ( responsive) con unos buenísimos resultados.

Así que ya lo sabes, nunca descartes hacer páginas web baratas con Webnode en España u otro país del mundo.

Jimdo

Jimdo es el nombre de una de las mejores plataformas para crear páginas online económicas así como tiendas online de manera gratuita, que encima ofrece un propio sistema para gestionar el contenido.

Será muy aconsejable para usuarios que deseen comenzar a diseñar una página web sin conocimientos de programación.

Gracias a sus numerosas plantillas prediseñadas totalmente profesionales, serás capaz de tener tu sitio online listo en cuestión de minutos.

Además el editor web destacar por su facilidad de uso y la máxima versatilidad además de que está en español.

Si quieres mayores funciones, dominio propio y un sin fin de herramientas profesionales, optar mejor comprar un plan premium.

Desde luego, no lo puedes tener más fácil para comprar páginas web baratas por internet 2021, con estas plataformas y otras similares que podrás encontrar a tu alcance.

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *