comprar online con mas cultura

Cómo comprar online con tarjeta Más Cultura 2022

Desde ya podrás comprar online con Más Cultura fácilmente y aquí encontrarás toda la información actualizada para este año 2022.

Qué es MasCultura

La tarjeta Más Cultura tiene como objetivo promover el consumo de bienes y servicios culturales por parte de los jóvenes de toda Argentina.

Hablamos de una tarjeta digital que ofrece ventajas, descuentos y $5,000 por semestre que se pueden utilizar para ir al cine, teatro, espectáculos, comprar libros, revistas, historietas, adquirir instrumentos musicales, manualidades, talleres, cursos y otras actividades culturales.

También tendrán acceso a beneficios exclusivos en espacios culturales y tiendas.

Se trata de una política pública diseñada por el Ministerio de Cultura en colaboración con la ANSES y el Banco Nación.

El programa Mas Cultura Joven tiene como objetivo brindar acceso igualitario a los contenidos y experiencias culturales de más de 1,5 millones de jóvenes argentinos y argentinas, impulsando la dinamización del sector y creando miles de puestos de trabajo.

¿A quiénes está dirigido?

Durante la convocatoria actual únicamente se puede solicitar Más Cultura si cumplimos los siguientes requisitos obligatorios.

Todos los titulares del Programa de Atención a Estudiantes Argentina (PROGRESAR) sin ningún límite de edad requerido.

comprar por internet con mas cultura

Así mismo cualquier persona joven con edades comprendidas entre los 18 y 24 años que:

Personas que tienen derecho a la Asignación General por Embarazo (AUE).

Persona perceptora de la Asignación General por Hijos a Cargo (AUH).

Titulares de una “Pensión no contributiva por invalidez.

La inscripción Más Cultura es totalmente gratis aunque no siempre hay convocatorias abiertas para pedir nuestra inscripción.

Ventajas MasCultura

Mediante esta popular iniciativa, los jóvenes reciben una tarjeta virtual que se carga en la app del BNA, brindándoles acceso a numerosos beneficios importantes, descuentos y $5.000 semestrales.

Con ella podrás pagar en cines, espectáculos, conciertos, eventos, festivales de electrónica ( u otros géneros musicales), espectáculos, comercios, espacios, eventos, seminarios, cursos u otras actividades culturales.

Si por alguna razón rechazaron tu solicitud para lograr usar Más Cultura, siempre podrás contactar con ANSES para hacer una nueva revisión de la solicitud.

Dónde usar la tarjeta Más Cultura actualmente

Básicamente funciona como cualquier tarjeta de crédito, tanto para compras en línea como en tiendas de todo el país.

Están autorizados para su uso propio en ámbitos culturales. Para poder hacer compras con tu tarjeta mediante código QR, deberás añadirla a MODO.

Para comprar en línea, ingrese el número y el código de seguridad que aparecen allí.

Tras realizar el pago, puedes consultar ingresando tu BNA y revisar los movimientos en la sección «Tu Monedero – Estado Pagos – Pagos Realizados».

Esta tarjeta es de uso personal e intransferible, aunque puedes compartirla y conseguir regalos o entradas para otra gente.

Si optas por una compra física, recuerda llevar el documento nacional de identidad (D.N.I).

No esperes más e inscríbete ahora desde tu ordenador o dispositivo móvil entrando a mi ANSES > Programas y Beneficios > MasCultura Inscripciones con tu CUIL y Clave de la Seguridad Social personal.