Cómo comprar contenido en OnlyFans 2022

OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido creado en el año 2016 por el empresario e inversor tecnológico británico Timothy Stokely en Londres.

Realmente a diario muchas personas desean comprar en OnlyFans toda clase de contenido y material, incluso para adultos.

Se trata de un sitio donde los creadores de contenido ofrezcan contenido exclusivo por el cual los usuarios podrán pagar precios premium.

De esta forma podemos vender y ganar dinero fácilmente o bien o realizar compra de contenido ( fotografías, vídeos, etc) que otras personas comparten habitualmente.

Muchos famosos ya usan Onlyfans porque lógicamente hay muchos fans fanáticos por conseguir una tarifa mensual o hacer un pago único.

Hoy en día la plataforma OnlyFans tiene una cifra superior a los 50 millones de usuarios registrados y también más de 1 millón de creadores de contenido registrados.

Cualquier persona puede crear un perfil y registrarse bien para comprar contenido o vender desde la plataforma digital.

Cómo funciona Onlyfans

En la práctica el sitio de OnlyFans funciona como una plataforma social que conecta a los creadores con su audiencia.

Aún así como consecuencia de que la página no restringe el contenido explícito para adultos, se ha ido convirtiendo en los últimos tiempos en un buen método para ganar mucho dinero al vender material considerado como adulto.

De todas formas los creadores de OnlyFans ofrecen material y material audiovisual de todo tipo aunque la opción anterior quizás es la más famosa de todas.

Ahora ya debes saber qué es OnlyFans ( si eres de los pocos sin haber oído de ella) y que tiene algunas características parecidas a las redes sociales.

Así la propia página de inicio contiene una muestra de contenido de todas las personas a las cuales te animas a seguir.

comprar contenido en onlyfans

Además existe un servicio de mensajería donde los fans y creadores pueden comunicarse fácil y los usuarios pueden dar me gusta y comentar las publicaciones de forma muy intuitiva.

Una diferencia importante con las redes sociales convencionales es que los usuarios pueden realizar transacciones financieras directamente mediante este sitio de internet.

Como sabes en Facebook o Twitter no se permite comprar contenidos de otras personas a través de la plataforma y para conseguirlo debemos usar servicio de terceros.

Cómo ganar dinero Onlyfans

OnlyFans gana dinero al configurar un servicio de pago online para creadores los cuales producen su propio contenido y cobran a su audiencia por tener acceder al mismo.

Sus ganancias aproximadas están en el 20% de cada transacción llevada a cabo.

Por tanto podemos afirmar que este portal web no cobra a los constructores una tarifa de servicio mensual, sino que decide obtener una parte de cada transacción en línea.

Como creador en OnlyFans, puedes poner tus propias tarifas y decidir cuál clase de contenido quieres compartir y cuándo.

A diferencia de las plataformas de redes sociales , en esta opción se da total libertad y prácticamente no hay límites o restricciones.

Muchos artistas y personales famosos usan este sitio en línea para generar ingresos importantes de forma sencilla.

Actualmente se puede ganar dinero con OnlyFans sobre todo mediante las dos opciones siguientes.

Suscripciones

La inmensa mayoría de los usuarios de OnlyFans configuran sus perfiles personales tras un muro de pago o premium.

Con ello se logra que otros seguidores o suscriptores deban pagar por el acceso para ver imágenes, vídeos u otro material interesante deseado.

Todas las suscripciones mensuales pueden costar entre unos 3 y 50 euros aproximadamente según casa creador y el tipo de contenido generado.

Como norma habitual los creadores con un perfil muy popular tendrán muchos seguidores y como resultado cobrarán una suscripción más elevada.

El precio de media en las cuentas de OnlyFans suelen costar unos 10 euros aunque hay de todo como podrás imaginar.

La opción estándar para suscripciones es para un registro de un mes por lo cual si el usuario desea permanecer suscrito a un determinado creador, obligatoriamente debe activar su configuración de pagos mensual para no perderse nada.

Contenido de pago por evento

En este método podemos encontrar a su vez otras dos formas de conseguir dinero.

Una consiste en publicar los materiales online en el muro, lo cual quiere decir que los suscriptores podrán pagar al instante y acceder al material privado o exclusivo.

La segunda opción será enviar el contenido a los usuarios mediante los mensajes directos a modo de chats en línea.

De todas maneras, cuando el suscriptor paga la tarifa, puede ver contenido en Onlyfans, pudiendo ser una fotografía, un video o hasta archivo de audio.

También y de forma puntual la gente registrada será capaz de hacer donaciones o incluso regalar contenido para generar aún más interés en las nuevas publicaciones futuras.

Conseguir contenido gratuito de Onlyfans

En el momento de unirte a OnlyFans por primera vez, tu fuente de noticias únicamente tendrá publicaciones de la cuenta oficial aunque igualmente tendrás acceso a una gran cantidad de contenido gratis y suscripciones para hacerte una idea de todo lo disponible.

Desde la parte derecha en la pantalla, si quieres prueba a mirar algunos contenidos sugeridos igualmente totalmente gratuitos.

Mira perfiles o páginas al azar o entra directamente a las páginas de un creador concreto deseado para ver si ofrece material gratuito.

Cómo suscribirse a OnlyFans

Si estás interesado en descubrir cómo entrar en Onlyfans sin pagar nada, eso lo veremos en otro artículo de nuestro blog.

Pero si necesitas hacer una suscripción al contenido de un creador, un requisito obligatorio será tener una cuenta de OnlyFans activa.

Si pretendes permanecer de forma mas o menos anónima, un buen método es construir un perfil básico, con un nombre de usuario falso y no agregar fotografías o información personal en tu perfil registrado.

Simplemente toca la opción de registrarse, añade una dirección de correo electrónico (confirmándola más tarde para la activación) y finalmente crea un nombre de usuario.

También puedes darte de alta al vincular tus cuentas de Twitter o Google aunque así importarás muchos datos de estos perfiles en internet populares.

Entra a tu nuevo perfil, pulsa sobre «Tus tarjetas » e ingresa tus datos bancarios para comprar las suscripciones.

Tras agregar una tarjeta o cuenta del banco tendrás la posibilidad de mirar la página de un creador y seleccionar el botón de suscripción mensual.

Desde luego comprar en Onlyfans 2022 resulta realmente sencillo y está muy de moda tanto aquí como otros países.

Toca conocer cómo puedes comprar con tarjeta robada en España.