Comprar online en Vinted es seguro

Son muchos los que se preguntan si comprar online en Vinted es seguro realmente porque es una de las aplicaciones móviles gratuitas más famosas.

Comprar o vender en Vinted por internet es la solución ideal para todos aquellos que desean ganar dinero con su ropa de segunda mano, zapatos o accesorios muy fácilmente.

Por otro lado las ventajas de realizar compras por Vinted son muchas ya que puedes encontrar verdaderas ofertas y chollos irresistibles en ropa casi nueva al mejor precio.

A todo ello hay que suma que el proceso de compra es bastante fácil e intuitivo, así que bastará con descargar la aplicación gratuita en nuestro dispositivo móvil para comenzar a vender aquello que no necesitas o encontrar ropa barata de segunda mano.

comprar online en vinted

Conozcamos un poco más a fondo información sobre cómo comprar en Vinted online y si es completamente seguro porque como podrás imaginar conviene tomar algunas precauciones.

Qué es Vinted

Vinted es una plataforma de internet que te permitirá comprar, vender o incluso intercambiar ropa usada, trajes de moda, zapatos de todo tipo e infinidad de accesorios con otros usuarios cómodamente. 

Tras descargar la aplicación, tendrás que crear una cuenta para poder registrarte con un nombre de usuario personalizado y disponer de una contraseña con la que poder acceder de forma segura.

Las ventas serán a nivel local, provincial, a otros lugares de España e incluso a países del mundo que también utilizan una de las mejores tiendas para comprar ropa de segunda mano en internet.

También destaca que Vinted no cobra comisiones por comprar online en Vinted o vender la ropa que ya no necesitamos.

Aún así, Vinted ofrece la interesante opción de promocionar un determinado artículo a los vendedores por un coste específico.

Hay que señalar que aunque no cobra comisiones, Vinted gana dinero mediante publicidad online y diversas promociones por internet.

Ventajas de usar Vinted

Si aún no te decides a usar Vinted te mostramos algunas de sus muchas ventajas o beneficios.

Es un sitio web o aplicación gratis.

Ofrece la máxima seguridad y fiabilidad.

Disponible en un montón de países en el mundo.

Ofrecen listados gratuitos más gastos de envío.

Podrás vender en Vinted por internet sin límites o restricciones.

Sitio online interactivo donde los compradores y vendedores son capaces de chatear para llegar a un acuerdo.

La aplicación de Vinted funciona bastante bien y tiene millones de descargas.

Pagos totalmente gratuitos.

Máxima libertad para establecer tus propios precios de venta.

Bajos requisitos sobre los pagos mínimos.

Cómo comprar online en Vinted de forma segura

Vinted es seguro tanto para los compradores como vendedores que la usan aunque las operaciones fuera de la plataforma no estarán nunca protegidas por Paypal o la propia plataforma de Vinted.

Cuando una persona hace una compra, su pago permanecerá pendiente hasta que los artículos lleguen en las condiciones previamente acordadas.

El comprador deberá confirmar la recepción si quiere recibir el pago correspondiente la persona que lo ofrece a la venta.

Si los dos usuarios prefieren hacer transacciones mediante PayPal tendrán que conectar obligatoriamente sus cuentas PayPal a Vinted, junto a su su correo electrónico.

De esta forma se garantiza que las operaciones puedan rastrearse fácilmente y solucionar más eficazmente las incidencias o problemas que puedan surgir.

Además de la opción de comprar online en Vinted de forma segura, también se permite pagar con las principales tarjetas de crédito y débito, incluyendo VISA, MasterCard, Discover, Diners Club, o JCB, entre otras.

Recuerda siempre preguntar al vendedor todas aquellas dudas que tengas antes de pagar sobre los artículos como ropa de segunda mano, accesorios o zapatos.

Dedica tiempo también a revisar el perfil del vendedor y todas las valoraciones para conocer la experiencia de otras personas al comprar en Vinted por internet a dicha persona.

Comprar online en Vinted es seguro aunque depende también de ti el hacer un buen uso y evitar toda clase de estafas o incidencias que puedan presentarse.

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *