como comprar en toca life world

Cómo comprar en Toca Life World

Antes de enseñarte a comprar en Toca Life World veamos en qué consiste una de las aplicaciones más populares en internet actualmente.

Toca Life World es una aplicación nueva en la que los usuarios pueden crear su propio mundo y representar las historias que deseen fácilmente.

Este fantástica appmóvil agrupa todas las aplicaciones de Toca Life (como City, Vacation, Office y Hospital, entre muchas más) en un mismo sitio.

Ahora ya puedes disfrutar de los mejores mundos virtuales, comprar casas y pasar horas entretenidas tantas veces como quieras desde un única aplicación.

Los límites solo los establece nuestra imaginación porque las posibilidades son realmente numerosas en cuanto a sus muchas opciones a realizar.

Tú y solo tú eres quien manda y el que crea las historias sobre la marcha.

Aprovechamos para dejarte este interesante artículo con la información más completa sobre cómo comprar Robux gratis , que también está muy de moda.

Guía de Toca Life World

Mediante el siguiente vídeo podrás conocer a fondo qué es Toca Life World gracias a una guía tutorial bastante completa sobre este juego tan famoso.

Simplemente ponte cómodo, sube el volumen y dale al play para descubrir todas sus maravillas.

Con el que sin lugar a dudas es uno de los mejores juegos construidos hasta la fecha por la empresa Toca Boca, el usuario explorará mundos virtuales, conseguirá o decorará casas, conocerá muchos secretos y vivirá numerosas aventuras.

Los escenarios y diversos mundos online garantizan a los más pequeños de la casa ( o adultos xd), jugar aventuras asombrosas.

Aunque su descarga e instalación es completamente gratis, como suele ser habitual, si quieres comprar casas en Toca Life World o múltiples localizaciones habrá que hacer una compra online.

De todas formas nunca será un requisito obligatorio para disfrutar y desconectar de nuestro mundo real durante unas pocas horas.

Este popular videojuego es como jugar a las casitas pero en un formato digital.

Poder crear a nuestro gusto los personajes, descubrir nuevas localizaciones y la imaginación será lo que les dará vida.

Existen compras online en la app, con las que desbloquear nuevos lugares o conseguir más casas sorprendentes.

Características del juego Toca Life World

Atento a las muchas ventajas y beneficios a las que tendrás acceso de forma totalmente gratis aunque con opción a diversas mejoras mediante compras premium adicionales.

Mantén las aplicaciones de Toca Life que tenías

Si ya jugabas previamente con las aplicaciones de la serie Toca Life, realmente estás de enhorabuena.

como comprar en toca life world

Al descargar la app, vas a poder pasarlo todo lo que ya tenía a tu nueva aplicación favorita.

Luego podrás comenzar a combinar las cosas y a colocar a cada personaje en su localización como tu desees.

Incluye 8 localizaciones y 39 personajes gratis

En el momento de descargar Toca Life World, podrás visitar Ciudad Sarao, una zona urbana llena de vida con 8 localizaciones distintas por descubrir, como la peluquería, la sección de restaurantes, el centro comercial y hasta un apartamento.

Se trata de un sitio perfecto para poder empezar a construir tu propio mundo en internet.

Comprar personajes y localizaciones nuevas

Si pretendes lograr más localizaciones que las que vienen con tu primera descarga, tranquilo porque lo tienes super fácil.

Dentro del propio juego existe una tienda virtual donde comprar en Toca Life World más de 100 localizaciones, 500 personajes y 500 mascotas distintas.

Los precios son muy diversos así que según tu presupuestos puedes agregar más o menos cosas.

Según indica la propia aplicación, continuarán añadiendo más lugares, personajes y otros entretenimientos.

Ofrece regalos cada semana

Aunque como usuario no hagas ninguna compra, estás de suerte porque cada semana tendrás acceso a interesantes regalos con los que agregar nuevos artículos a tu mundo.

La compañía Toca Boca ( creadora de esta y otras muchas aplicaciones famosas mundialmente, creen que los juegos permiten desarrollar la imaginación de los niños, ayudándoles a explorar el mundo.

Todos sus productos están construidos desde la perspectiva de los niños y su misión es mejorar sus capacidades lúdicas y creativas, ofreciéndoles la posibilidad de elección en todo momento sobre lo que quieren ser. 

Te dejamos finalmente el enlace para que desde ahora mismo empieces a construir mundos virtuales extraordinarios ( clic aquí ).

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *