aldeas para comprar cofres en coin master

Mejores aldeas para comprar cofres en Coin Master 2021

Para millones de usuarios encontrar aldeas para comprar cofres en Coin Master es todo un objetivo dentro de este popular juego.

Coin Master es uno de los videojuegos más famosos de toda la plataforma Google Play Store con millones de usuarios en todo el mundo.

La misión principal será de hacernos ricos y crear aldeas poco a poco mediante infinidad de batallas o jugando a las tragaperras.

Las aldeas en Coin Master básicamente son como cuarteles generales que podemos mejorar para conseguir grandes recompensas, fuerzas con las que saquear aldeas enemigas, protección contra ataques enemigos, etc.

Algo realmente interesante es conocer que existen aldeas que permiten comprar cofres en Coin Master y mejores cartas que otros lugares del juego.

Conseguir cartas doradas es todo un reto porque si eres jugador habitual debes conocer lo difícil que resulta muchas veces lograr estas cartas tan importantes.

Desde nuestro blog queremos ayudarte con este artículo a descubrir los lugares que te harán ganar un buen número de cofres.

Mejores aldeas para comprar cartas doradas en Coin Master

Antes de nada te damos una serie de consejos y recomendaciones bastante útiles.

Cuando visites una nueva aldea crea todos los elementos de una estrella.

Después deberás comprar cofres hasta que consigas una nueva carta dorada.

Ahora compra nuevamente todos los objetos de dos estrellas y adquiere cofres hasta que encuentres una nueva carta dorada.

Sigue repitiendo esta acción hasta que te hagas con todas las estrellas llenas en las aldeas del juego.

aldeas para comprar cofres en coin master

Si por casualidad no hallas una nueva tarjeta dorada cuando gastes aproximadamente 100 millones de monedas, deberás comprar nuevos elementos en tu propia aldea.

Compra 20 cofres de cada clase: Se trata de uno de los trucos más populares aunque también algo caro consistente en hacer la compra de 20 cofres de madera, a continuación 20 cofres dorados y acabar con 20 cofres mágicos.

Tendrás que ir comprando cofres de madera hasta que la última carta posea como mínimo tres estrellas. Justo ahí comienza a adquirir comprar cofres de oro hasta que la última carta cuente con 4-5 estrellas.

PosteriormenteLuego empieza a comprar cofres en Coin Master mágicos hasta encontrar una carta dorada como última carta dentro del cofre.

Cuando termines, debes repetir dicha secuencia.

Lo fundamental para lograr siempre los mejores premios o recompensas será encontrar las mejores aldeas para comprar cofres en Coin Master y mejorarlas al máximo.

Será muy útil almacenar y ahorrar tus tiradas para el momento en donde estén en plena evolución.

Para terminar te damos a conocer los nombres de las aldeas donde comprar más cofres de 2021.

Hawaii Soleado

AtlantisLejano Oriente

Mil y Una Noches

Salvaje Oeste

SelvaÁrtico

Candy Land

Colombo

El Mago

India

Guarida del Dragón

Área 51

Robin Hood

Mosquetero

Infierno

Aldea Jurásica

Descubre también información útil sobre las tiendas online de Funko Pop más famosas.

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *