Cómo comprar aplicaciones en Google Play gratis

Aunque parezca mentira puedes comprar aplicaciones en Google Play gratis, que como sabes es la tienda oficial de apps para móviles Android,.

Esta plataforma dispone de millones de aplicaciones gratis que podemos descargar e instalar fácilmente en nuestros dispositivos móviles o tablets con sistemas operativos en Android.

Por desgracia, existen otras muchas en todas las categorías que son de pago así que no queda más remedio que agregar nuestra tarjeta y gastar dinero en ellas.

Pero tranquilo porque también hay algunos trucos para conseguir dinero en Google Play fácilmente y poder utilizar dicho saldo en nuestras compras online de aplicaciones en Play Store.

Consejos antes de comprar aplicaciones en Google Play

Comprar una aplicación de pago o juego premium que no vas a utilizar luego no tiene lógica alguna así que procura pensar bien si realmente necesitas dichas apps móviles en tu dispositivo.

Piensa que no es muy aconsejable descargar e instalar apps gratuitas o premium que luego ocupen espacio de forma inútil porque ni siquiera las uses habitualmente.

Otro buen consejo es echar mano de los reembolsos en los pagos online realizados, cuando nos arrepentimos inmediatamente de realizar alguna compra de aplicaciones por internet.

Otra buena opción para evitar pagar o ahorrar bastante dinero bastantes veces, será esperando a que la aplicación se encuentra en oferta o promoción.

Por supuesto, no siempre tendremos esa suerte pero lo mismo si no te corre mucha prisa, en apenas unos días podrás comprar aplicaciones en Google Play gratis o conseguir apps de pago a unos precios mucho más baratos.

Pero si no quieres tener que esperar, siempre puedes optar por algunos de los trucos siguientes con los que conseguir aplicaciones de Google Play gratuitas sin esfuerzo alguno.

Cómo comprar aplicaciones en Play Store gratis

Pasamos a ver los mejores trucos y consejos para lograr conseguir tu aplicación premium favorita de manera gratuita, mediante métodos completamente seguros, legales y efectivos.

 En primer lugar y para evitar pagos innecesarios, conviene utilizar la autenticación de compras en la tienda porque te ayudará a ser mucho más responsable.

Mediante esta función cada vez que vayamos a comprar una aplicación móvil para nuestros dispositivos Android, debemos identificarnos previamente.

Así diferenciaremos claramente descargar aplicaciones de Google Play gratuitas de tener que pagar el correspondiente pago.

Al mismo tiempo este método nos ayudará a cancelar compras que realmente no vayas a necesitar luego o que no cumplan con tus necesidades.

Otro de los trucos más populares cuando eres un comprador habitual en el Play Store, será establecer un límite de gasto en tu cuenta personal.

Finalmente si realmente quieres comprar aplicaciones en Google gratis, desde la propia compañía te ofrecen dos opciones realmente útiles e interesantes.

Google Opinion Rewards

Google Opinion Rewards permite conseguir dinero a cambio de realizar encuestas de Google, para posteriormente usar dichos pagos como saldo disponibles al comprar apps de pago.

Por todo ello, podemos considerarlo un excelente método para adquirir aplicaciones en Google Play gratuitas o lo que es lo mismo, sin tener que utilizar dinero propio.

aplicaciones gratis de google play

Se trata de una aplicación móvil disponible para Android que al tenerla en nuestros dispositivos, Google poco a poco nos mandará encuestas online fáciles de responder.

Aunque el dinero que podrás ganar no te hará ni muchísimo menos rico, tampoco costará esfuerzo alguno y al cabo del tiempo ya podrás canjearlo por aplicaciones gratuitas en Google Play que realmente son de pago.

Puedes descargar Google Opinion Rewards mediante este enlace y comenzar a hacer compras online gratis.

Google Play Points

Nuestra segunda opción favorita para todos los que quereis comprar aplicaciones en Google Play gratis y conseguir aplicaciones de pago sin tener saldo, se llama Google Play Points.

El funcionamiento es bastante similar al del método anterior pero en lugar de ganar dinero, vas a lograr puntos, igualmente canjeables en tus futuras compras por internet en el Play Store para Android.

Unirte a este programa de fidelización o recompensas es muy fácil, simple y cómodo por lo que no pierdes nada por suscribirte a esta famosa opción.

Google te premiará con puntos por cada euro que gastes mediante su plataforma de apps móviles, tanto al comprar aplicaciones como juegos, siempre dentro de su tienda oficial.

Además conseguirás puntos al hacer pagos, mediante el alquiler o compra de películas, o adquiriendo libros u otros productos en Google que sean de pago.

Deseamos de corazón que este artículo os resulte interesante y si conoces más trucos para comprar aplicaciones de Google Play sin pagar, déjalos en nuestros comentarios.

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *