Cómo vender en Todocoleccion paso a paso 2021

Si quieres vender en Todocoleccion paso a paso en este año 2021 pero no saber cómo hacerlo de la forma más correcta, mediante esta publicación podrás encontrar la información más completa.

La plataforma online de Todocoleccion ( www.todocoleccion.net) es famosa en internet por permitir a los usuarios comprar o vender artículos de coleccionismo o para coleccionar fácilmente.

Da igual que desees poner a la venta toda clase de antigüedades, libros, joyas, juguetes u otro tipo de productos porque seguro que algún usuario le interesa adquirirlo.

En resumen, Todocoleccion es un excelente sitio web para ganar dinero publicando tus artículos o bien comprar los de otras personas.

El primer paso obligatorio será crear una cuenta como vendedor en la web de Todocoleccion para tener acceso a tu panel personal y comenzar a subir anuncios propios.

Deberás buscar la opción marcada como» Vender en Todocolección » y completar toda la información personal que se te solicitará.

Otro aspecto fundamental será pagar una única cuota de alta de 10 euros + IVA.

Vender artículos en Todocoleccion

Ahora que ya sabemos que se trata de una página online de compraventa donde las personas podrán darse de alta como usuario tanto para vender como para comprar productos relacionados con el mundo del coleccionismo (videojuegos, tecnología, videojuegos, joyas, sellos, monedas, juguetes, libros, radios,etc).

Es un portal de internet especializado, similar a Ebay en España pero más enfocado en lotes de artículos coleccionables.

como vender en todocoleccion paso a paso

Tras registrarte como vendedor, desde ese mismo instante puedes empezar a publicar anuncios cómodamente mediante unos simples pasos:

  •  Elegir la categoría exacta a la cual pertenece el producto.
  • Agregar un buen título atractivo junto a una descripción a ser posible muy detallado para tener mayores posibilidades de compra online.
  • Añadir fotografías de buena calidad para conseguir atraer a los probables compradores.
  • Agregar los costes de envío y de manipulación.

Cómo vender lotes en Todocoleccion fácilmente

En todocoleccion llaman lotes a los artículos, así que procura familiarizarte con este término tan habitual.

Accede a la sección » Mi Todocoleccion «para dar de alta cada lote nuevo que quieres subir, pulsando sobre la opción de Subir nuevo lote, llevándote así al formulario para incluir todos los detalles correspondientes.

Dentro de las recomendaciones más importantes a la hora de vender en Todocoleccion, las más importantes sobre cómo rellenar el formulario son:

  1. Poner un título claro y conciso, para que sea fácil de localizar tu lote en las búsquedas que hagan los usuarios.
  2. Sección correcta con relación al lote que vendes.
  3. Descripción completa: A más detalles e información más claro lo tendrá el futuro comprador, y más confianza le darás.
  4. Publicar buenas fotografías e incluso agregar vídeos sobre el funcionamiento de los productos.

Hay dos formas de ventas online, la venta en Todocoleccion directa o modalidad de subasta, en la que debes indicar un precio de salida y fecha de finalización de la subasta, en un plazo mínimo de 5 días y máximo de 10.

Tienes un máximo de 500 lotes para subastar gratis al mes, que puedes ampliar consiguiendo bonos.

Si eres de los vendedores que tienen un amplio catálogo, tendrás dos herramientas extra que te ayudarán a hacer el trabajo.

Importamatic, con la que puedes dar de alta tus lotes de forma masiva, modificarlos… solo tienes que enviarnos tu catálogo en formato .txt o .csv.·

API todocoleccion, disponible para los más experimentados, que permite integrar tu propio sistema de gestión de lotes con Todocoleccion.

Así con este última sistema serás capaz de dar de alta lotes, hacer cambios, listar pedidos y mucho más.

El sistema de ofertas ofrece la posibilidad de que los usuarios te hagan ofertas para comprar tus lotes, que si se aceptan se transforman en pedido automáticamente, de forma sencilla y rápida.

Ahora ya sabes cómo vender en Todocoleccion paso a paso 2021 así que a comenzar a ganar dinero.

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *