compra recurrente de amazon

Qué es la compra recurrente de Amazon

La compra recurrente de Amazon es una funcionalidad que salió durante el pasado 2017 para facilitar la vida a los usuarios que deciden comprar productos de forma periódica por Amazon.

La tienda online número uno en el mundo cuenta con una opción para que puedas dinero al mismo tiempo que es bastante fácil de activar.

Con «Suscríbete y ahorra » podrás recibir en tu domicilio tus artículos favoritos de manera recurrente.

Consigue así importantes descuento en todas tus suscripciones a este servicio tan popular, disfrutando de envíos gratis en cada suscripción.

Lo mejor de todo es que serás capaz de cancelar o darla de baja en cualquier momento.

Mediante el uso de este programa, los clientes de Amazon podemos suscribirnos para recibir alertas sobre los artículos que quieran (productos del hogar, alimentación, etc) para recogerlos en casa con la frecuencia que deseen en cada momento.

Si buscas ahorrar dinero con tu compra recurrente de Amazon, lo tendrás muy fácil porque combina la facilidad de las entregas mensuales con diversos descuentos ( del 5% si haces la suscripción a un producto, o del 10% si agrupa a tres o más.

Tampoco se necesita hacer pagos extra ( cuotas adicionales ) o formar parte de Amazon Premium, pudiendo dar de baja la modalidad » Suscríbete y ahorra » cuando más te convenga.

Cómo funcionan las compras recurrentes en Amazon

Crear una suscripción en Amazon es muy fácil ya que el primer paso será acceder a la correspondiente área dentro de la tienda online.

El enlace web directo lo tienes haciendo clic sobre este link.

Ten en cuenta que deberás revisar la sección correspondiente a la compra recurrente para comprobar todas las condiciones para cada artículo determinado.

Ahora ya deberías saber la cantidad de dinero que vas a ahorrar al comprar en Amazon con esta modalidad, sólo por suscribirte a dicho artículo.

Lo primera será seleccionar los productos que quieras entre una amplia cantidad de temáticas o categorías para elegir.

Luego tendrás que hacer las configuraciones personales de la cantidad y envío, seleccionado la cantidad de artículos que de deseas recibir, la periocidad de entrega y la fecha de comienzo.

que es la compra recurrente de amazon

Ya únicamente quedaría dar clic sobre la casilla «Suscríbete ahora» y ya estaría listo.

Como puedes llevando a cabo estos cómodos pasos podrás activar compras recurrentes en Amazon fácilmente.

En resumen las compras recurrentes en Amazon son compras habituales que programamos desde nuestra cuenta personal de cliente.

Así no hará falta comprar para recibir estos productos ya que nos llegarán a casa de forma periódica.

No todos los artículos están disponibles mediante la opción Suscríbete y Ahorra porque normalmente se vincula a la compra de artículos para consumir, alimentación o limpieza, entre otros.

Lo ideal será probar siempre y cuando tengas claro que vas a comprar un artículo de forma periódica, aprovechando así todas sus ventajas.

Si no te interesa, cancelas tu compra recurrente de Amazon y listo porque el proceso se hace muy cómodamente al igual que su activación.

Ahora conoce las aplicaciones de compras online más famosas.

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *