Cómo comprar gratis en Amazon 2022

Hay diversas formas de comprar gratis en Amazon 2022 y desde esta sección te mostraremos cómo conseguir productos de Amazon gratis.

A estas alturas nadie duda del éxito de la tienda online más famosa del mundo y donde ofrecen tantas ventajas a todos actualmente.

Ya desde otra sección te contamos paso a paso la mejor forma de comprar en Amazon España, pero pocos saben que hay muchos productos en Amazon gratuitos.

Hay algunas páginas gratuitas externas a Amazon de vendedores donde se ofrecen de forma gratuita sus productos de Amazon España a cambio de una valoración positiva con 5 estrellas .

Se trata muchas veces también además de escribir reseñas recomendando el productos, de subir algunas imágenes o vídeos de haberlos probado y recibido con éxito.

Pues bien vamos a lo que realmente estás buscando, que es cómo comprar gratis en Amazon sin pagar un euro.

Obtener productos gratis de Amazon 2022

Amazon Vine

Este famoso programa se crea para brindar a los clientes más información, incluyendo comentarios sinceros y objetivos de algunos de los críticos más confiables de este sitio en línea tan popular.

comprar gratis en amazon

Únicamente puedes unirte a este programa que ofrece productos gratis Amazon a cambio de reseñas en determinados artículos mediante invitación.

Consiste en valorar productos de Amazon que aún están en el mercado o los cuales deben probarse porque son realmente novedosos.

Si eres muy bueno escribiendo reseñas, no cabe duda de que tendrás muchas opciones de comprar en Amazon gratis, mediante esta fantástica opción.

Amazon Prime

Como sabes Amazon Prime es el servicio exclusivo que ofrece la plataforma a clientes exclusivos los cuales pagan la cuota anual de apenas unos 26 euros.

Una vez tengas tu cuenta activa, podrás disfrutar de multitud de envíos gratuitos y las mejores ofertas online actuales.

Además este interesante servicio de calidad, realmente ofrece multitud de posibilidades a la hora de conseguir productos gratis de Amazon.

Los más importantes de los paquetes gratuitos a los cuales tendrás acceso y disfrutarás siendo Amazon Prime son:

  1. Ver series y películas con Prime Video sin coste alguno.
  2. Escuchar música gratis con Prime Music, que nos encanta.
  3. Leer infinidad de libros gratuitos con Prime Reading.
  4. Acceso a Twitch Premium.
  5. Almacenamiento en la nube similar a Google Fotos bastante útil.

Cajas de muestras gratis

El programa de cajas de muestras no todos tienen la suerte de conocerlo y por ello te lo incluimos dentro opciones para comprar gratis en Amazon 2022, realizando compras online sin pagar nada.

Para ello, deberás ser miembro Amazon Prime y su funcionamiento se basa en comprar una selección de cajas con muestras y conseguir un reembolso de su precio mediante créditos digitales.

Conseguir ebooks gratuitos

Nuestro siguiente truco para lograr productos gratis de Amazon es mediante su sección dedicada a los ebooks o libros online.

Aunque la mayoría son de pago, siempre hay un buen número de libros sin costo durante un tiempo limitado.

Esta lista cambiará automáticamente cada cierto tiempo por lo cual conviene visitar la página o aplicación a diario.

Probar servicios en Amazon durante 30 días

La última y probablemente mejor forma de comprar cosas en Amazon gratis es contratando alguno de sus famosos servicios durante 30 días.

Este tiempo es el que la plataforma nos ofrece con lo cual podrás probar productos para Amazon ácilmente.

Algunos de los que cuentan con esta oferta son: Amazon Music Unlimited, Prime Amazon o el fantástico Amazon Prime Vídeo, entre otros.

Ahora ya no tienes excusa porque como ves podemos comprar gratis en Amazon España mediante distintos métodos actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.