Cómo comprar en Wallapop con envíos

Conocer cómo comprar en Wallapop con envíos paso a paso en España es bastante interesante si quieres sacar el máximo partido a la plataforma Wallapop.

La aplicación móvil gratuita de Wallapop es una de las mejores opciones para comprar online barato toda clase de cosas o vender por internet aquello que no necesitamos.

El mercado de la compra y venta de segunda mano está creciendo bastante gracias a Wallapop y otras aplicaciones de compras online similares.

Aún así resulta fundamental descubrir toda la información sobre cómo comprar en Wallapop fácilmente o vender tus propios productos de manera sencilla.

Qué es Wallapop y cómo funciona

Wallapop es una aplicación donde los usuarios venden productos de segunda mano que ya no usan a cambio de dinero o algún tipo de cambio.

Básicamente Wallapop actúa de intermediaria entre los compradores y vendedores logrando dar una nueva vida a productos que no necesitamos, al mismo tiempo que se gana dinero con ellos.

Una de las diferencias fundamentales con otras tiendas o sitios web es que se basa en la cercanía.

En los últimos meses comprar en Wallapo con envíos hace posible que al mismo tiempo que se realicen operaciones presenciales entre usuarios que viven cerca, también aumente las transacciones online.

como comprar en wallapop

El funcionamiento de Wallapop hace que los productos que se publican al principio, incluyas o no tus términos de búsqueda, sean los más próximos a tu propia ubicación física.

Para brindar este servicio se utiliza la geolocalización, mediante la cual de manera fácil, los usuarios pueden conocer la distancia a la que están los artículos cómodamente.

Hasta hace poco para comprar en Wallapop por internet un producto fuera de tu ciudad, debíamos llegar a un acuerdo con el comprador y pagarle los correspondientes gastos de envío.

Ahora lo tenemos más fácil con su propio sistema de envíos y con la máxima protección a las compras online por Wallapop en España.

Cómo comprar en Wallapop paso a paso 2021

El primer paso para comenzar a comprar barato en Wallapop o vender productos de segunda mano principalmente, será descargar la app móvil gratuita o bien acceder a la página web.

Luego tenemos que crear una cuenta de usuario agregando nuestros datos personales y correo electrónico.

Podrás ver todos estos pasos mediante el siguiente vídeo tutorial de internet.

Cualquier persona como ves podrá comprar en Wallapop 2021 o vender lo que quiera, pudiendo ganar dinero en internet fácilmente desde casa sin esfuerzo alguno.

Para buscar artículos de manera más concreta usaremos el potente buscador de la aplicación, con el que encontrar productos según el nombre o filtrar mediante categoría, precio o la distancia.

Si lo que queremos es vender online por Wallapop España, basta con acceder al apartado de nuestro perfil de Wallapop y seleccionar la opción “subir producto”.

Luego tenemos que escoger una categoría, subir todas las fotos que consideremos necesarias, agregar un título, una descripción, el precio y las dimensiones del producto.

Cuando nos aprueben la publicación o anuncio gratuito, ya estaría disponible en Wallapop para que otros usuarios puedan contactar con nosotros.

Gastos de envío en Wallapop

Lo primero que hay que tener bien claro es que lo habitual será que el comprador se haga cargo de los gastos de envío en las compras por internet en Wallapop.

Por supuesto para muchos usuarios surgen muchas dudas sobre si verdaderamente comprar en Wallapop con envíos es realmente fiable y seguro.

Para evitar este gran problema recientemente se creó el sistema integrado en la plataforma de “Wallapop Protect”, ofreciendo la máxima seguridad incluso cuando los productos están en una zona de España bastante lejana.

La mayor parte de las compraventas por Wallapop se hacen en persona ya que la plataforma muestra por defecto los artículos más próximos a nuestra ubicación, aunque las opciones de vender o de comprar barato en Wallapop por internet aumentarán si ampliamos el campo de búsqueda.

El famoso sistema Wallapop Protect garantiza que los envíos con Wallapop y los pagos se hagan correctamente, evitando estafas online.

Actuaría de intermediario, asegurando el pago seguro hasta que los productos finalmente lleguen a su destino.

También, Wallapop Protect consigue ofrecer al comprador un tiempo prudencial de 48 horas, garantizando así que el producto cumpla con lo acordado previamente.

Las ventajas de comprar online por Wallapop la convierten en una opción extraordinaria.

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *