mejores tiendas de scrapbooking

Tiendas online de Scrapbooking en España

Podemos definir al Scracpbooking como el arte o técnica des el arte de crear, archivar y decorar nuestras propias fotografías y recuerdos en forma de álbum o mediante un cuaderno de recortes.

Las tiendas online de Scrapbooking nos ofrecen la posibilidad de comprar online barato todos aquellos materiales o artículos necesarios para lleva a cabo esta técnica cada vez más popular.


El scrap nos la la fantástica ocasión de ofrecer una nueva vida a todas las imágenes o fotografías que tenemos en nuestro dispositivo móvil u ordenador a través de diversas técnicas como el origami, decoupage, acuarela, etc.

La esencia principal del álbum de recortes se puede resumir en tres cosas: fotos, palabras y suministros de papel .

La finalidad será la de preservar los recuerdos para futuras generaciones aunque también este álbum de recortes puede ejercitar nuestra creatividad al plasmar diferentes recuerdos creando un Scrapbooking.

Historia del Scrapbooking

El Scrapbooking como pasatiempo ha existido desde los siglos XV y XVI aunque nada ver con las tiendas de Scrapbooking online o físicas que tanto ayudan a muchas personas a diario.

Desde sus primeros años era simplemente una colección contenida en un libro.

Estas colecciones pueden incluir recetas, fragmentos de recuerdos de papel, tarjetas de felicitación boletos o carteles.

Más tarde en la década de 1980, la creación de álbumes de recortes tal como hoy en día la conocemos hoy empezó como resultado de la voluntad en los mormones de preservar su historia familiar y religiosa.

A medida que se da a conocer esta idea, llegó a una audiencia masiva de fotógrafos domésticos que quería registrar y preservar los recuerdos de sus familias para la posteridad.

Marielen W. Christensen de Elk Ridge, Utah, es la famosa mujer a la que se le atribuye la mayor modernización de los álbumes de recortes., siendo la autora de «Keeping Memories Alive» y logrando abrir una tienda de álbumes de recortes en Spanish Fork, Utah, durante 1981.

mejores tiendas de scrapbooking

Este pasatiempo se hizo popular sobre todo entre los años 2001 y 2005, donde ya habían muchas empresas que facturaban importantes cantidades de dinero al vender productos de álbumes de recortes.

Hay que señalar que el uso masivo de internet y el crecimiento de los blogueros provoca también que hoy en día tengan una gran popularidad.

Además hay numerosas tiendas online de Scrapbooking que tienen un gran éxito y venden artículos con los que poder construir estos álbumes o cuadernos de recortes.

Qué se necesita para hacer Scrapbooking

Los materiales o elementos imprescindibles que se necesitan para hacer Scrapbooking o en español poder hacer el típico álbum de recortes son los siguientes:

Cada una de las fotografías que desees decorar y agregar.

Unas tijeras de calidad o cuter.

También hace falta pegamento bien como líquido, de cinta de dobla cara o en barra.

Papeles lisos o estampados según la temática o el scrap que tengamos en mente.

Toda clase de adornos como cintas, sellos, cintas, pegatinas, etc. Se trata de dejar volar tu imaginación y ser muy creativos.

Mejores tiendas de Scrapbooking online

Ahora ya sabes qué es el Scrapbooking y sus características principales así que veamos algunas sitios web perfectos para los amantes del libro de recortes.

UP&SCRAP

UP&SCRAP es la empresa líder de venta online de scrapbooking en España, que lleva activa desde el año 2012 y contando con casi 50.000 clientes satisfechos y más de 150.000 envíos realizados.

EVA Y EDU son los dos fundadores de Up&Scrap y llevan más de una década de experiencia en el mundo de las manualidades y, especialmente en esta técnica.

Además de tener presencia online con su página web, están disponibles físicamente en el Polígono Plaza de Zaragoza, un lugar perfecto para hacerte llegar tu pedido a casa muy rápido, próxima a empresas importantes como Inditex, Imaginarium o Hiberus.

También cuentan con una superficie total de 4000 metros cuadrados cargada de artículos fantásticos a unos precios muy baratos.

Kimidori

Los componentes de esta tienda online son bastante fans del mundo scrap y de ahí que ofrezcan todo lo que necesitas para tus proyectos de scrapbooking: papelería creativa, diseños, etc.

No te olvides de visitar este sitio web donde probablemente tengan todo aquello que estés buscando para elaborar los libros de recortes más profesionales del mundo.

Pintalotodo

Continuamos con otra de nuestras tiendas de manualidades por internet favoritas, donde disponen de una página completa dedicada a esta temática.

Son profesionales de las manualidades al pintar ellos mismos todos los productos que venden y de ahí que sepan exactamente los materiales que mejor funcionan.

Bastará con acceder desde un ordenador o dispositivo móvil a la dirección online » www.pintalotodo.es» y disfrutar como niños.

Ohnaif

Se definen ellos mismos como una tienda online de scrap y manualidades donde comprar barato una amplia gama de materiales para manualidades y hacer scrapbooking.

Como ya hemos visto anteriormente el arte de crear, archivar y decorar nuestras fotografías o recuerdos en forma de álbum o cuaderno de recortes atrae a mucha gente.

Desde este portal web serás capaz de conseguir papeles decorados, adhesivos, sellos, tintas de calidad, muchas herramientas y complementos, etc.

Satwa

Otra de las tiendas online de Scrapbooking más famosas para comprar por internet desde papel de scrapbook hasta las herramientas básicas y obligatorias para hacer esta manualidad, con la que preservar nuestros recuerdos en álbumes de fotos completamente personalizados.

En Satwa tendrás siempre a mano un equipo expertos profesionales especializados en los libros de recortes » scrapbooking » y en las últimas novedades, siempre dispuestos a ayudarnos ofreciéndonos las mejores opciones disponibles actualmente.

Conoce ahora qué comprar barato en Andorra fácilmente.

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *