Supermercados Condis: Opiniones Supermercado online

Condis es una cadena de supermercados familiar fundada en Cataluña en 1961.

En la actualidad cuenta con cerca de 600 tiendas repartidas por toda España, y ofrece a sus clientes productos de marcas propias y líneas de negocio como CondisLife Tu Súper, Condis Express y Condis Family.

La compañía también tiene una importante presencia en el mercado de franquicias.

Además, Condis se enfoca en ofrecer productos de alta calidad a precios accesibles, con un servicio excepcional al cliente.

En este artículo encontrarás información detallada sobre la evolución de la compañía, sus productos y servicios, su enfoque sostenible y su relación con la comunidad catalana.

Descubre todo lo que Condis online o mediante una visita a cualquier supermercado físico tiene para ofrecer y qué nuevas novedades o retos están por venir.

Índice
  1. Supermercado Condis Online
    1. La evolución de Condis hasta la actualidad
  2. La presencia de Condis en Barcelona y otras ciudades cercanas
  3. Productos y marcas propias de Condis
    1. Condislife: una línea de productos saludables
    2. Condis Express: la opción rápida de la tienda
    3. Condis Family: compras para toda la familia
    4. La calidad de los productos Condis
  4. La estrategia de franquicias en Condis
    1. El modelo de franquicias de Condis
    2. Ventajas y desventajas de ser un franquiciado de Condis
    3. Las tiendas Condis en Cataluña y Andorra
  5. Los servicios al cliente en Supermercados Condis
    1. La atención al cliente en Condis
    2. Los beneficios de la tarjeta Condisclub
    3. Servicio a domicilio y recogida en tienda física
  6. La oferta de productos en Condis
    1. Los alimentos frescos de Condis: frutas, verduras y pescado
    2. Embutidos y vinos selectos en Condis
    3. Productos de limpieza y cuidado personal Condis

Supermercado Condis Online

La evolución de Condis hasta la actualidad

Condis supermermarket es una empresa familiar de supermercados fundada en Cataluña en 1961.

Fue creada por su fundador, José Luis Bonet, con su hermano Antonio Bonet y su esposa Dolors Aleu.

Desde su creación, el super ha experimentado un crecimiento constante, a pesar de las dificultades.

En la década de los años 80, la cadena creció en número de tiendas y logró consolidarse en el mercado catalán. 

compra condis online a domicilio

En 1991, el negocio cambió su nombre a Condis Supermercats y abrió su primera tienda en Madrid.

Actualmente, la empresa cuenta con más de 600 tiendas en toda España.

Con la entrada del nuevo milenio, se abrieron nuevas líneas de negocio en la empresa, como la marca propia Condislife y las tiendas Condis Express.

Además, en 2021, la empresa decidió vender 30 establecimientos en Madrid para centrarse en otras áreas geográficas clave.

La presencia de Condis en Barcelona y otras ciudades cercanas

Condis tiene una presencia importante en Barcelona y otras ciudades cercanas.

En la ciudad de Barcelona, la compañía cuenta con más de 150 establecimientos repartidos por toda la ciudad. También hay una gran cantidad de tiendas en otras ciudades cercanas como L'Hospitalet de Llobregat, Badalona y Sabadell.

El enfoque de supermercado Condis en la calidad de sus productos, la atención al cliente y su presencia en toda España, ha permitido que la marca se convierta en una de las cadenas de supermercados más importantes del país.

Además, la marca tiene planes de expandirse aún más en el futuro, por lo que se espera que su presencia en Cataluña y otras partes de España siga creciendo.

Productos y marcas propias de Condis

Al comprar en Condis online o físicamente accederemos a un supermercado muy económico donde se vende una gran variedad de artículos y marcas propias de calidad para satisfacer las demandas de cada cliente.

A continuación, se detallan las líneas de negocio que ofrece la cadena:

Condislife: una línea de productos saludables

La línea de productos Condislife se enfoca en ofrecer opciones saludables y adaptadas a diferentes necesidades alimentarias.

En esta línea se pueden encontrar productos sin gluten, sin lactosa, vegetarianos y veganos.

Además de alimentación, también ofrecen productos de cuidado personal con ingredientes naturales y sostenibles a buen precio.

Condis Express: la opción rápida de la tienda

Condis Express es una línea de productos ideales para aquellos clientes que buscan hacer sus compras de manera rápida y cómoda.

En esta marca de venta exclusiva pueden encontrar productos frescos, congelados y una amplia selección de alimentos preparados, listos para llevar y consumir baratos.

Condis Family: compras para toda la familia

Condis Family ofrece una gran catálogo de productos para satisfacer la necesidad de toda la familia, desde bebés hasta personas mayores.

En esta línea se pueden encontrar productos alimentarios específicos para cada etapa de la vida, productos de cuidado personal y artículos para el hogar.

La calidad de los productos Condis

Los supermercados Condis abiertos hoy se enfoca en ofrecer mercancías de alta calidad que cumplan con las expectativas de sus clientes.

Además, la tienda online permite pedir a su propia fábrica de embutidos y también ofrece una amplia selección de vinos selectos y productos de limpieza.

La estrategia de franquicias en Condis

El modelo de franquicias de Condis

Condis oficinas centrales han optado por el sistema de franquicias como parte de su estrategia de expansión en todo el territorio español.

Bajo este modelo, los interesados pueden adquirir una franquicia para instalar una tienda Condis en su zona de influencia.

La empresa proporciona soporte en aspectos como la selección de ubicación, la gestión de la tienda, la formación y el suministro de cada producto necesario.

Ventajas y desventajas de ser un franquiciado de Condis

La franquicia Condis ofrece varias ventajas, tanto para el franquiciado como para la empresa.

La marca Condis ya cuenta con reconocimiento en el mercado, lo que puede influir positivamente en la elección de los consumidores.

Además, el apoyo y la formación constantes que brinda la empresa pueden ser de gran ayuda para aquellos que no tienen experiencia en la gestión de una tienda.

Otro beneficio es poder acceder a los productos de marca propia Condis, lo cual puede representar un margen de beneficio mayor para cualquier tienda.

Entre las desventajas, el principal problema es que el franquiciado tiene menos autonomía que si tuviera un negocio propio.

Además, el franquiciado puede estar obligado a vender únicamente productos suministrados por la empresa, lo que puede limitar la propuesta de valor del comercio.

Las tiendas Condis en Cataluña y Andorra

Condis cuenta con un gran número de tiendas distribuidas por Cataluña, especialmente en Barcelona y sus alrededores.

Además, la empresa tiene presencia en otras ciudades catalanas como Lleida, Tarragona y Girona.

Condis también tiene una tienda en Andorra, la única en el país. A través de su estrategia de abrir franquicias, Condis busca expandirse aún más por todo el país, por lo que es probable que se abran nuevas tiendas en los próximos años.

Los servicios al cliente en Supermercados Condis

La atención al cliente en Condis

En la compra en Condis, la atención al cliente es una prioridad y se refleja en todos los aspectos de su operación.

Los empleados están altamente capacitados para brindar un servicio de excelente calidad, asesorando a los clientes sobre los productos y ofreciendo recomendaciones basadas en sus necesidades y preferencias.

Los compradores pueden realizar sus consultas y sugerencias en las tiendas, a través del sitio web de Condis y en las redes sociales de la marca.

Si tienes cualquier problema o queja, en Condis por internet ( teléfono o comunicación mediante email) siempre estarán disponibles para ayudarte y resolver tus inquietudes a la mayor brevedad posible.

Los beneficios de la tarjeta Condisclub

La tarjeta de fidelización Condisclub ofrece a sus clientes múltiples beneficios.

Por cada compra, el cliente puede acumular puntos que se pueden canjear por descuentos en futuras compras a domicilio o presencial.

La tarjeta también permite acceder a ofertas especiales en productos selectos y a promociones exclusivas para los miembros de la Condisclub.

Además las personas pueden recibir en su correo electrónico el catálogo de ofertas y promociones existentes actualmente desde casa.

Servicio a domicilio y recogida en tienda física

Supermercados Condis ofrecen múltiples opciones de entrega para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

El servicio a domicilio se puede solicitar a través de la tienda online Condis o en el propio supermercado de manera presencial.

También pueden optar por recoger sus compras en la tienda, para lo cual deben realizar un pedido en línea y luego pasar a recogerlo en el horario convenido.

La entrega se realiza en un plazo determinado y los clientes pueden seguir el estado de su pedido online a través de la web oficial.

Este servicio está disponible para una amplia gama de productos, incluyendo alimentos frescos y artículos de limpieza.

La oferta de productos en Condis

Los alimentos frescos de Condis: frutas, verduras y pescado

Condis ofrece una amplia variedad de productos frescos como carne barata de primera calidad, entre los cuales se destacan las frutas y verduras.

Todas las tiendas cuentan con una sección especializada en frutas y verduras que ofrece productos locales y de temporada.

Así mismo, Condis cuenta con una política de proximidad y sostenibilidad en su oferta de frutas y verduras, ya que el 90% de su oferta es de producción local.

La sección de pescadería de Condis también ofrece una amplia variedad de productos frescos, seleccionados diariamente en las lonjas locales.

En todas las secciones de productos frescos, los clientes siempre satisfechos pueden encontrar asesoramiento personalizado y recomendaciones.

Embutidos y vinos selectos en Condis

La sección de charcutería ofrece una amplia variedad de embutidos y productos selectos de España y del extranjero.

Además, en algunas tiendas se ofrecen vinos de denominación de origen y otros productos típicos.

Condis tiene un equipo de expertos en gastronomía que asesoran a los clientes y les ofrecen un folleto o catálogo con una alta calidad a los mejores precios del momento.

Productos de limpieza y cuidado personal Condis

Condis pone a la venta una amplia variedad de productos para limpiar y cuidado personal de marcas líderes en el mercado, así como de su propia marca y línea de productos sostenibles.

En todos ellos, la calidad y la sostenibilidad son claves.

Además las opiniones sobre Condis online llevar a casa son muy positivas como normal general porque da un buen asesoramiento personalizado, la experiencia de comprar es satisfactoria y se cubren por completo todas las necesidades al comprar habitualmente aquí.

Subir