Supermercado Supersol Online Compra a Domicilio

La compañía francesa Carrefour ha comprado Supersol por 78 millones de euros con el objetivo de expandirse en proximidad y comercio en línea.

Sin embargo, Supersol está planeando cerrar 21 tiendas y realizar un ERE que afectará a 404 personas debido a la necesidad de reducir las pérdidas de la compañía.

Además, empresas distribuidoras han realizado inversiones en el mercado, favoreciendo a los supermercados regionales y al comercio en línea.

Índice
  1. Supermercados Supersol de Carrefour
    1. La compra de Supersol Carrefour
    2. El cierre de tiendas y el ERE
    3. Venta de establecimientos a cadenas regionales
  2. Supersol Supermercados: información y servicios
    1. Datos y contacto de la empresa
    2. Servicios para suscriptores y compradores individuales
    3. Supermercados Supersol en Andalucía y Madrid
  3. Supersol Online Opiniones

Supermercados Supersol de Carrefour

El supermercado Supersol ha sido adquirido por la compañía francesa de distribución Carrefour por un total de 78 millones de euros.

Esta operación permitirá a Carrefour expandirse en el mercado español y reforzar su presencia en la distribución alimentaria.

La compra de Supersol Carrefour

El objetivo de la empresa es transformar las 172 tiendas compradas en sus formatos más exitosos y convertirlas en puntos de entrega de pedidos en línea, adaptándose a las nuevas formas de consumo y facilitando la experiencia de compra a sus clientes.

Además, Carrefour ha llegado a un acuerdo con cuatro cadenas de supermercados Supersol locales y regionales para venderles 38 de las 172 tiendas Supersol.

supermercados supersol spain

La enseña andaluza Cash Lepe se hará con 28 establecimientos, la gallega Froiz adquirirá cinco, la andaluza Maskom cuatro y Ecomor uno.

La operación se producirá en julio y los trabajadores mantendrán las mismas condiciones.

El cierre de tiendas y el ERE

Sin embargo, Supersol supermercado está planeando cerrar 21 establecimientos y realizar un ERE que afectará a 404 personas debido a la necesidad de reducir las pérdidas de la compañía.

A pesar de esto, los sindicatos han llegado a un acuerdo con la empresa para garantizar los derechos de los trabajadores que se han visto afectados.

Venta de establecimientos a cadenas regionales

La venta de establecimientos a cadenas regionales supone una oportunidad para estas empresas a la hora de expandirse y fortalecer su presencia en el mercado español, aprovechando la situación actual de la distribución alimentaria.

Esta operación también permitirá a los trabajadores mantener las mismas condiciones laborales.

Supersol Supermercados: información y servicios

Datos y contacto de la empresa

Supersol Spain SL es una cadena de tiendas ubicada en toda España que ha sido adquirida recientemente por Carrefour.

Cuenta con varias delegaciones en el país y su importe de ventas supera los 50 millones de euros.

La empresa dispone de una página web oficial que ofrece información completa sobre la marca.

En ella se pueden encontrar datos de contacto de las diferentes delegaciones, los productos que comercializan, así como las diferentes ofertas y promociones que se encuentran disponibles.

Servicios para suscriptores y compradores individuales

En la página web oficial de Supersol online se ofrece la posibilidad de suscribirse para recibir newsletters, así como gestionar preferencias de noticias según los sectores de interés.

Además, se pueden acceder a todos los servicios y productos de la empresa mediante suscripción o compra individual.

Las tiendas Supersol ahora bajo otro nombre ofrecen una amplia gama de productos de alimentación minorista y servicios a los usuarios.

Supermercados Supersol en Andalucía y Madrid

Supersol España está trabajando en la adaptación de sus supermercados en Andalucía y Madrid a formatos de conveniencia, supermercado y Supeco.

Estas adaptaciones consisten en ajustar las instalaciones para que los usuarios puedan realizar sus compras de forma más cómoda y accesible, así como incluir productos y servicios adaptados a la zona y a las demandas del mercado local.

  • Los supermercados de conveniencia se caracterizan por tener una reducida oferta de productos, pero que responden a las necesidades inmediatas de los consumidores en determinadas zonas y momentos del día.
  • Las tiendas abiertas actuales por su parte, ofrecen una mayor variedad de artículos a buen precio y suelen encontrarse en zonas más amplias y accesibles.
  • Por último, estos comercios de éxito también apuestan por vender productos en grandes formatos, así como por los precios económicos y competitivos.

Al comprar en Supersol vamos a acceder a una tienda que no solo se preocupa por el cliente, sino también por la comunidad y el medio ambiente.

El negocio está comprometido con prácticas sostenibles y responsables.

Supersol trabaja para reducir su huella de carbono, fomenta el reciclaje y apoya a organizaciones benéficas locales.

Además, colabora con agricultores locales y promueve la agricultura sostenible.

Supersol Online Opiniones

Su enfoque en la frescura de los alimentos, la excelencia en el servicio y la responsabilidad social y medioambiental, los distingue como una opción preferida por los consumidores.

Si estás buscando una experiencia de compra agradable, productos frescos y de calidad, y una opción para hacer tus compras a domicilio o físicas altamente comprometida con la comunidad y el medio ambiente, entonces Supersol Madrid (Sevilla, Málaga, Torremolinos, Marbella, Chipiona, etc) es la elección ideal.

Descubre la diferencia en tu próxima visita y déjate sorprender por todo lo que este super español famoso tiene para ofrecerte a diario.

También merece la pena hacer algún pedido físico o por internet desde Family Cash .

Subir