Comprar en Supermercado Consum Online fácil y rápido

En la actualidad el supermercado Consum online representa una excelente forma de ahorrar en nuestras compras de alimentación y productos para el hogar.

Consum cuenta con más de 800 supermercados, entre propios y franquiciados Charter, repartidos por gran parte de España mediante ubicaciones como Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón.

La mayor parte de los establecimientos de esta popular empresa se encuentran en la Comunidad Valenciana, su región de donde tuvo su origen en 1975.

A partir del año 2016 la empresa con sede física en Silla ( Valencia ) estrenó su supermercado online Consum para Valencia y su área metropolitana logrando un gran éxito entre sus clientes.

El único requisito será crear una cuenta como usuario registrado y que tengan el servicio de reparto activo para nuestra ubicación geográfica actual.

Qué productos puedo comprar en Consum

Existen más de 8000 referencias presentes en la tienda online pertenecientes a las distintas secciones que podemos encontrar en cualquiera establecimiento físico desde Valencia u otras ciudades de España, incluyendo sus productos en oferta.

También los refrigerados, productos frescos o congelados se preparan mediante embalajes especiales para su posterior envío a domicilio, asegurando así la recogida en las mismas condiciones de frescura y calidad que en el supermercado físico.

comprar online en consum

Tras acceder a la página web, podrás localizar desde la misma sección inicio categorías tan famosas como Bebidas, Despensa, Frescos, Horno, Platos preparados, Helados, Congelados, Droguería y limpieza, Infantil, Cuidado personal, Mascotas o el Bazar.

Por otro lado en todo momento podrás introducir directamente el producto deseado mediante la barra de búsqueda superior.

Si al añadir tu código postal aparece un mensaje donde se muestra la no disponibilidad para esa ubicación, no podrás realizar tu compra online Consum.

Cómo comprar online en Consum

Para registrarte en la tienda online solo tienes que completar el formulario de registro con todos tus datos.

De esta forma, podrás realizar pedidos, consultar tus listas de compra y añadir diferentes direcciones de entrega.

Para poder realizar un pedido en esta tienda CONSUM online es necesario estar registrado. Si únicamente te apetece mirar los precios y las grandes ofertas disponibles, no hará falta registro alguno.

Podrás navegar online en el sitio web y ver la información de todos nuestros productos Consum disponibles.

Realmente el registro será obligatorio si deseamos tramitar un pedido en línea, añadiendo artículos al carrito y realizar la compra por internet fácil.

De igual este supermercado español también ofrece a los consumidores una fantástica aplicación móvil gratuita con el mismo nombre.

Una vez descargada e instalada en tu dispositivo móvil podrás conseguir los mejores cupones de descuento.

Úsala a diario y aprovecha sus múltiples beneficios como llevar siempre las ofertas del catálogo siempre contigo.

También nos encanta su programa de fidelización o el buscador ideal para encontrar los supermercados Consum España más cercanos.

Si ya eres socio o cliente tendrás la ventaja de poder aplicar tus ofertas personalizadas mediante el desplegable «Mis Descuentos» donde encontrar las mismas ofertas Consum hoy o promociones que en Mundo CONSUM.

Métodos de pago disponibles

Para hacer el pago tienes distintos métodos populares como usar la tarjeta de crédito Visa o Mastercard o con tu de tarjeta de pago Consum.

Todos los pagos de internet realizados en el sitio online son completamente seguros porque garantizan la máxima protección de los datos.

Cuáles son los gastos de envío y preparación

Los gastos derivados del envío a casa y preparación del pedido son de 7 euros para importes de compras online inferiores a los 60 euros.

Para pedidos por internet superiores a 60 euros, los costes de envío y preparación únicamente cuestan 4 euros.

Como ves todo son ventajas de comprar en Consum a domicilio o acudiendo en persona porque hay un gran número de tiendas Consum en España.