lidl devoluciones

Cómo hacer devolución en Lidl Online fácil 2022

El supermercado Lidl online ofrece una excelente forma de comprar todo tipo de productos disponibles en la tienda física y muchos más al mejor precio posible.

Aun así quizás te interese saber cómo son las devoluciones Lidl online o lo que viene a ser lo mismo todas las compras realizadas en Lidl.es, la versión en español para uno de los supermercados online de España más famosos.

El sitio web ofrece toda clase de categorías donde los consumidores pueden encontrar una amplia una variedad de productos para el hogar, juguetes, artículos de bricolaje y para deporte, electrodomésticos, ropa y mucho más.

devoluciones en lidl online

Los precios de venta online en Lid probablemente sean los más baratos actualmente pero sin dejar de lado una alta calidad.

Miles de personas a diario acuden a los supermercados Lidl físicos como a su tienda online Lidl.es para realizar las mejores compras y llenar su carrito por muy poco dinero.

A pesar de su gran éxito puede ocurrir que al recibir nuestro pedido en línea, no estemos satisfecho con nuestra compra o bien que tenga algún desperfecto.

Al igual como ocurre con otros tiendas de internet, vas a poder hacer la devolución en Lidl.es pero únicamente si se cumplen las condiciones obligatorias.

Aún así existen algunas dudas entre sus clientes por internet sobre las devoluciones en Lid Online y por eso a continuación aclaramos todas las dudas sobre ello.

Qué productos pueden devolver en Lidl

Ten en cuenta que Lidl vende muchos productos pero no todos van a tener disponibles el solicitar el cambio o devolución del dinero.

Algunos artículos que carecen de esta gran ventaja para el consumidor son entre otros:

Productos de alimentación o perecederos.

Ropa interior ( claro está por razones de higiene básicas).

Bañadores y mascarillas.

Cosméticos.

Todo producto de electrónica abierto o sin tener todos los accesorios correspondientes.

Lidl Devoluciones Tienda Física

Si compras un artículo en alguna tienda física, únicamente deberás acudir a tu supermercado Lidl más cercano.

Deberás llevar el producto en su embalaje original, el ticket de compra correspondiente y si todo está correcto allí mismo te van a hacer el reembolso del importe siempre de la misma manera como hiciste el pago.

Como clientes de esta famosa empresa, disponemos 30 días naturales contados desde la fecha de compra para devolver el artículo de Lidl sin ningún problema.

Cómo hacer devoluciones en Lidl online

Ahora vamos con una de nuestras opciones para ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo, al realizar tus pedidos por internet en la tienda Lidl.es

Devolver un artículo online comprado en LIDL, bien por tener algún deterioro, en el caso de ropa y zapatos porque no es de tu talla correcta era la talla indicada, o simplemente porque no estás contento con el pedido realmente resulta fácil.

Tendremos un total de 30 días a partir del día de entrega de tu pedido para realizar una devolución correctamente.

Todas las devoluciones Lidl por internet son totalmente gratuitas siempre que dichos artículos ( o único producto) estén en su embalaje original.

Aún así para aclarar dudas y posibles problemas futuros te recomendamos contactar con el servicio de atención al cliente.

Otro dato importante será que la empresa SEUR gestionará cada devolución aunque la entrega del pedido en línea fuera hecho por otra compañía logística.

Conozcamos los pasos necesarios uno a uno a continuación.

Iniciar sesión mediante Lidl.es

Inicia sesión desde tu cuenta de usuario en el supermercado online Lidl oficial (https://www.lidl.es/es/account/login?redirectTarget=previous-orders).

Seleccionar opción «Devolver productos Lidl»

Habrá distintas opciones pero marca la que en este momento realmente nos interesa elegir para gestionar el trámite adecuadamente.

A continuación seleccionamos los productos a devolver, así como otros datos relevantes como la cantidad y la razón por la cual quieres pedir una devolución a Lid online.

Finalmente da clic sobre la casilla » Continuar».

Método de envío

Elige si prefieres dejar los artículos devueltos en una tienda SEUR o que mejor pasen a hacer la recogida en una dirección física deseada.

Mediante la opción recogida a domicilio, debes rellenar completamente un formulario y agregar una fecha junto a un horario donde deseas dicha recogida ( siempre será una fecha aproximada).

El otro método será visitando en una persona una tienda SEUR, siendo aquí obligatorio imprimir la etiqueta.

En esta última opción se te harán algunas preguntas para conocer si el paquete cumple con las condiciones necesarias para ser entregado en un establecimiento SEUR.

Si todo está perfecto y la respuesta es afirmativa, se te mostrará un mensaje en verde, abriéndose el buscador para las tiendas SEUR España.

Si por alguna circunstancia no puedes devolver pedido online Lidl, todos los datos permanecerán quedarán guardados hasta completas las devoluciones hasta el final.

Así al iniciar sesión nuevamente, se te recordará la existencia de devolución Lidl.es pendiente de finalizar.

No podrás llevar a cabo más hasta terminar el trámite aún abierto en espera de concluir debidamente.

Devoluciones Lidl Online Opiniones

La mayor parte de los consumidores dejan valoraciones o reseñas bastante positivas sobre su experiencia de compra en este supermercado online.

Realmente merece la pena hacer compras en este famoso supermercado por internet y respecto al tema » cómo son las devoluciones Lidl«, aquí una información importante.

Todas se gestionan en un periodo de tiempo aproximado de una semana a partir del momento de recogida.

Tras recibir el paquete, Lidl.es comprueba que todo está en perfecto estado para comenzar a procesar el reembolso del importe para devolver.

Como usuario registrado podremos mirar en la misma tarjeta con la cual hicimos el pago desde un plazo aproximado de 5 días laborables.

Si pagaste con tarjeta de crédito, el reembolso puede tardar un poco más en mostrarse en el saldo de nuestra tarjeta bancaria aunque seguramente esté en el extracto mensual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.