crear una tienda gratis con wix

Crear una tienda online gratis con Wix

En la actualidad crear una tienda gratis con Wix para vender tus productos en internet está al alcance de cualquiera.

Hay muchas más plataformas con las que construir páginas web pero pocos permiten tener una tienda online gratis profesional completamente funcional.

Wix eCommerce es la solución integral para empresas y todo tipo de negocios que quieren vender por internet sus artículos de una forma bastante cómoda.

Este creador de plataformas de eCommerce es líder en el sector y sus funciones avanzadas te ayudarán a lanzar, administrar y expandir tu tienda online con Wix con un gran éxito.

 Básicamente dispondrás de las funciones de eCommerce que te harán falta para vender online de forma gratuita aunque siempre puedes optar por planes premium y usar herramientas de marketing adicionales.

Podrás empezar a crear una tienda online gratis con Wix sin una prueba limitada y cuando tengas el sitio web completo, únicamente deberás actualizar a algunos de los planes premium para negocios de eCommerce.

Ventajas de usar Wix

La famosa plataforma online Wix es una aplicación ideal para hacer páginas personales o comerciales fácilmente, rápido sin requerir conocimientos previos. 

Tras registrarte, podrás escoger entre cientos de plantillas web gratuitas con las que no tendrás que comenzar el diseño desde cero.

Encontrarás temas o plantillas de todas las categorías como blogs, tiendas de internet, webs de música, portafolios y muchas más temáticas para negocios online.

Construir webs mediante Wix es completamente gratis aunque tendrás diversas limitaciones en cuando a funcionalidades, opciones SEO, menos espacio, etc.

Sea como sea puedes comenzar por ejemplo con una tienda online con Wix gratuita o sitio web para finalmente optar por un plan superior con el alcanzar todos tus objetivos en cuanto a ventas o clientes.

Tampoco tendrás que preocuparte de pagar un hosting aparte ya que todo va incluido desde todos los planes ( gratis o de pago).

Otro de los grandes beneficios es que tendrás acceso 24 horas a soporte telefónico o mediante correo electrónica para solucionar cualquier problema con tu tienda de Wix o página web.

crear una tienda gratis con wix

Lo mejor de todo es la facilidad de uso a la hora de editar tu web en Wix ya que bastará con seleccionar, arrastrar y soltar los elementos donde más te convengan.

En lo que respecto a las tiendas por internet, la plataforma ofrece un apartado enfocada a la construcción fácil de una tienda online, mediante la herramienta Wix Stores, bastante popular.

Con ella puedes publicar tus diferentes productos o servicios de una forma más sencilla, a la vez que brinda diversos métodos para pagar durante las compras online.

A través de Wix Stores, serás capaz en todo momento de controlar su inventario y hacer un completo seguimiento de los pedidos, realizar ofertas especiales o escoger las características específicas para la recepción de los artículos.

Cómo construir una tienda online con Wix gratis

Veamos los pasos básicos para crear un eCommerce gratuito con Wix y comenzar a ganar dinero al vender online todos tus productos o servicios cómodamente.

El primer paso será acceder a tu cuenta de usuario o bien registrarte en la plataforma.

Ahora toca escoger entre más de 500 plantillas profesionales para eCommerce.

Personaliza a tu gusto y según necesidades el diseño web de tu tienda online en Wix.

Agregar los productos que desees vender a tu tienda de internet.

Conecta con un proveedor para hacer pagos y configura los envíos de pedidos como más te convenga.

Elige un dominio propio o personalizado que contenga las palabras de tu sector y vincúlalo a tu sitio web.

Publica tu página de eCommerce y comenzar a vender con una de las mejores plataformas que existen actualmente.

Desde el siguiente vídeo tutorial tendrás la información más completa sobre crear una tienda online gratis con Wix.

Ahora anímate a poner en marcha tu eCommerce con las funcionalidades más avanzadas y permite que tus clientes puedan comprar por internet aquello que ofrezcas.

Construir una tienda mediante Wix es realmente, efectivo, barato, profesional, rápido y desde luego super fácil.

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *