Como comprar una estrella del cielo online barata
En los últimos años comprar una estrella del cielo gratis o regalar una estrella online se está poniendo de moda en el presente porque muchas páginas web ofrecen la posibilidad de hacerlo.
Desde luego es uno de los regalos más originales junto al telescopio astronómico que se pueden hacer en la actualidad pero conviene conocer con detalle algunos datos interesantes.
Estos sitios web incluso te ofrecen la posibilidad bastante atractiva de poner nombre a las estrellas del universo a cambio de un precio que va de los 20 euros en adelante.
Antes de seguir, ten en cuenta que no es posible la compra estrellas en el cielo o lo que viene a ser lo mismo ser dueño de la misma.
La única entidad que permite agregar un nombre a estos cuerpos celestes es la IAU (Unión Astronómica Internacional) y no precisamente lo llevan a cabo por internet o criterios personales.
En consecuencia, la venta de estrellas online es algo simbólico o ficticio porque no se podrá nunca vender algo que verdaderamente no tienen en propiedad.
Basta con poner en tu buscador en línea favorito cómo registrar una estrella o búsquedas similares para tener acceso fácil a un buen número de páginas online ofreciendo al usuario este tipo de servicio.
Regalar estrella por internet
Seguro hace poco hayas visto anuncios en internet o a través de las redes sociales de sitios web donde las personas pueden lograr como comprar una estrella para regalar, poner nombre a estrellas e incluso disponer de un mapa estelar o certificado que lo acredite.
La idea en la cual se basan todas estas empresas, nació por el año 1979 mediante una compañía que ofrecía este servicio aunque las protestas de los científicos no se hicieron esperar.
Como ya anteriormente te confirmamos, únicamente la IAU puede llevar a cabo este tipo de gestiones y no se dedica precisamente a la venta de estrellas online a cambio de dinero ni mucho menos.
Hay una gran cantidad de personas que no quieren dejar pasar la oportunidad de regalar estrella real o de comprar uno de los regalos más románticos puedes encontrar actualmente.
Pero no olvides que se tratan de compras simbólicas porque lamentablemente por mucho dinero que tengas no vas a poder adquirir astro alguno.
Otras webs afirman que cuentan con un grupo de astrónomos que se ocuparán de conseguir una estrella en línea con certificado para ti en la constelación que quieras de las muchas disponibles.
También en Facebook existen grandes comunidades publicando opiniones al respecto.
Hacerlo con tu nombre será aún más complicado claramente pero puedes probar suerte.
Luego prometen que al pagar la cantidad de dinero previamente acordada, enviarán tu pedido a la famosa Unión Astronómica Internacional (UAI) con el nombre que los clientes deseen.
Por si todo ello te parece poco, también recibirán un mapa estelar y un certificado donde localizar donde está exactamente la estrella del cielo comprada.
Si pretendes encontrar ese nombre en museos, planetarios, libros de Astronomía o publicaciones científicas, lamentablemente debemos comunicarte desde este artículo que no será posible.
Hay unas normas muy estrictas para darles nombres y no hay ninguna relacionada con la necesidad de pagar.
Aún así comprar estrellas del cielo para una gran cantidad de empresas está siendo un negocio altamente rentable.
Independientemente de si se puedo comprar una estrella o no, nadie duda actualmente que en España ( u otro país) regalar estrellas del cielo siempre va a ser un regalo original para familiares o amigos.
Lógicamente las compras aunque a veces son estrellas baratas online no dejan de ser algo meramente simbólico.