comprar paginas de facebook

Comprar páginas de Facebook

Existen sitios donde comprar páginas de Facebook con miles de seguidores pero realmente conviene que sepas información útil sobre este tema.

Al igual que muchos usuarios se animan a comprar páginas web monetizadas ya funcionando y generando ingresos, también hay plataformas más enfocadas a la venta de redes sociales o compra de seguidores para Facebook o Instagram fundamentalmente.

En la actualidad podemos encontrar diversas formas de ganar dinero con Facebook que van desde crear una página para promocionar una marca hasta vender productos propios o de terceros o incluir publicidad.

Hasta aquí la famosa red social no pone ningún tipo de impedimento ya que considera completamente legítimas todas esas formas de monetizas las páginas en facebook.

Aún así, también están los que prefieren invertir su dinero al comprar páginas de Facebook que ya cuenta con bastantes seguidores y una importante influencia mediática.

En este sentido, hay que tener mucho cuidado ya que Facebook no permite realmente este tipo de compra o venta de páginas o grupos en Facebook.

Según la propia red social se trataría de una práctica que entraría dentro de lo que sus estándares comunitarios la definen como spam.

Si te interesa hacer crecer los seguidores en tus redes sociales sin necesidad de recurrir a estas estrategias conviene hacer lo siguiente.

Cómo tener más seguidores en Facebook

Aunque muchos usuarios cada día se animan a comprar likes o seguidores, procura tener cuidado ya que puedes perder tu página o simplemente que dichos seguidores no aporten interacción alguna.

Algunas de las estrategias que te pueden ayudar a aumentar la visibilidad online y tu comunidad de seguidores reales o que realmente se interesan por tus publicaciones son:

comprar paginas de facebook

Invita a todos tus amigos a seguir a tu página pero teniendo cuidado ya que hay un límite máximo de invitaciones diarias.

Sorteos de productos: De igual forma que en otra red social como Instagram o sitios de internet, los sorteos son una de los trucos ideales para ganar visibilidad, conseguir que los usuarios interactúen con tu marca y lograr seguidores nuevos fácilmente.

Agrega y conecta a la Fan Page con todas tus páginas de internet, siempre y cuando sean de la misma temática.

Así lograrás más visitas en los sitios online y al mismo tiempo ganar una mayor audiencia.

Agrega más administradores: Está claro que no te puedes fiar de cualquiera para ayudarte a administrar tu página.

Por esta razón sólo otorga permisos a personas de confianza.

Comparte las publicaciones en otras redes sociales o grupos de Facebook.

Anima a tus contactos a invitar a más amigos a tus redes sociales.

También nunca descartes hacer inversiones en campañas de publicidad o crear anuncios en Facebook, para llegar a un mayor número de usuarios y futuros seguidores.

Cómo comprar páginas de Facebook de forma segura

Una de las pocas plataformas seguras y legales enfocadas a la compra venta de páginas y grupos de Facebook es el sitio ViralAccounts.com.

Además de ofrecer esta interesante opción y al mismo tiempo con bastante polémica o dudas sobre si realmente es legal, también vende cuentas de Twitter, Tumblr o YouTube.

A pesar de que Facebook está completamente en contra de ello, eso no implica que sea ilegal y es ahí donde se amparan este tipo de plataformas.

Según las declaraciones de ViralAccounts.com y palabras textuales «Personalmente, veo extraño que Facebook me prohíba transferir esas propiedades, pero disponga de un método propio elaborado para transferir los derechos de una cuenta a otra sin tener que vender tu cuenta de correo personal».

De igual forma, proliferan los sitios donde cualquiera puede comprar seguidores para Facebook o likes, como sucede en Twitter e Instagram.

Ojo con esto, porque casi siempre suelen ser bots y aunque logres aumentar tu número de seguidores, a la larga desaparecerán o directamente no interactuarán.

También puede suceder que los algoritmos lo detecten y pierdas la página, te ponga restricciones o borre todos esos seguidores automáticamente.

Precisamente, debido a lo complicado de conseguir tráfico orgánico desde hacer unos años hasta ahora, algunos se arriesgan a comprar páginas de Facebook en España u otros países.

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *