carrefour online

Cómo comprar online en Carrefour desde casa fácil

En esta ocasión hablaremos sobre las ventajas de comprar online en Carrefour y sus pasos necesarios básicos.

Realmente se puede comprar por internet en Carrefour y merece la pena hacerlo.

Gracias a la tienda online Carrefour, podrás encontrar fácilmente los productos más frescos y de mayor calidad del mercado, ofreciendo siempre grandes ofertas y promociones para hacer pedido desde casa a los mejores precios.

Realizar acudir al supermercado Carrefour online es muy cómodo y además, podrás tener la máxima seguridad de conseguir el máximo ahorro con todas tus compras realizadas.

La famosa marca es una cadena multinacional de distribución con origen francés y que se considera el primer grupo europeo y el tercero de su sector a nivel mundial.

Son especialistas en electrónica de consumo, informática, deportes, moda, electrodomésticos, juguetes etc, contando en tienda con más de 400.000 productos y un excelente servicio.

Desde cualquier compra online Carrefour nos ofrecen un amplio catálogo de más de 20.000 artículos de productos frescos, bebidas, alimentación, congelados, droguería, perfumería, parafarmacia, etc. con la garantía y frescura máxima de Carrefour.

En la página Carrefour.es podrás explorar y comparar precios de productos de primeras marcas de una forma simple y fácil, además de intuitiva.

Ventajas de comprar en Carrefour online

Comodidad: comprar desde el trabajo o casa sin tener que moverte, recibiendo tus pedidos en las mejores condiciones con el mínimo trabajo.

Disponibilidad: Hacer la compra en Carrefour es muy fácil así como comparar precios, revisar productos o visitar las novedades en su supermercado español a cualquier hora.

Ofertas: Puedes disfrutar de increíbles descuentos y promociones exclusivas al realizar tu pedido vía online.

Variedad de productos: Aprovecha la más extensa gama de productos y marcas desde donde te encuentres. Busca y compara los artículos más vendidos o que mejor se adaptan a tus preferencias o necesidades desde tu casa, sin desplazarte a tiendas Carrefour España.

Con su servicio de entrega a domicilio recibes tu compra online en Carrefour con las mejores condiciones posibles mediante un plazo de entre 48 y 72 horas.

Desde luego comprar en Carrefour por internet es la forma más cómoda para comparar entre una gran variedad de productos de primeras marcas al mejor precio y disfruta de su calidad sin salir de casa.

Pues bien ahora pasamos a ver los pasos necesarios, que son bastante fáciles con los cuales ahorrar esfuerzo y bastante dinero.

Cómo comprar por internet en Carrefour

Lo primero que debemos hacer será acceder al supermercado online Carrefour ( visita Carrefour.es», y una vez dentro seleccionar el menú izquierdo para desplegar todas las opciones existentes.

Luego hay que pulsar en » Supermercado » e inmediatamente después sobre » Ver toda la tienda «.

comprar online carrefour

Las categorías de productos y servicios a las cuales tendrás acceso desde la página web son:

Supermercado: aquí localizarás los artículos básicos de alimentación típicos para conseguir comprar por Carrefour de toda la vida, frutas, bebidas, verduras, cereales, etc.

Cultura-Joyas: Apartado donde se venden online todos los DVD’s, Blue Ray, libros, papelería y libros digitales.

Viajes: Se incluyen los viajes de Carrefour Viajes

También está la sección de Todo para tu bebé, Electrodomésticos, Moda, Ocio, Hogar, Jardín, Electrónica, Deporte, Informática o Telefonía móvil.

Recuerda agregar el código postal de tu domicilio para hacer un filtrado de los productos disponibles y que tus compras online Carrefour lleguen a casa correctamente.

El proceso necesario para poder comprar en Carrefour con entrega a domicilio tiene un funcionamiento similar al de otras tiendas de internet.

Tendrás que ir añadiendo uno a uno los productos que necesites a tu pedido hasta completarlo con éxito.

Luego deberás crear una cuenta, suponiendo que aún no estés registrado desde el portal web y desde ahí escoger cuando quieres recibir el pedido en línea.

Para pagar podrás hacerlo mediante Paypal, con la tarjeta Carrefour Pass o bien con una tarjeta bancaria normal.

Los gastos de envíos son gratis en todas las compras Carrefour internet superiores a 150 euros.

La empresa te notificará de cualquier problema que hubiera con tus pedidos y si eliges la recogida en tienda, únicamente debes acudir a la sucursal seleccionada desde un máximo de 3 horas tras tramitar tu pedido cómodamente.

Desde luego al hacer compra online en Carrefour todo serán ventajas para los consumidores de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.