comprar en makro online

Ventajas de comprar en Makro online

MAKRO, filial española del grupo alemán METRO, es la empresa de distribución de hostelería en España.

Hasta hace poco no se podía comprar en Makro sin ser autónomo o sin tarjeta pero ahora cualquiera puede realizar sus pedidos por interne a los precios más baratos.

Posee más de 900.000 clientes satisfechos, de los cuales más de 220.000 son hosteleros y tienen 37 centros distribuidos en 15 Comunidades Autónomas diferentes.

Ahora en Makro puede comprar cualquiera muy fácil y muy barato, ofreciendo al hostelero una experiencia de compra multicanal con más de 42.000 productos, soluciones y servicios adaptados a sus necesidades concretas, apostando por el producto local y fresco de calidad.

La empresa recientemente llegó a un importante acuerdo con la plataforma de internet especializada en alimentación llamada Lola Market.

Como resultado ya podemos hacer la compra en Makro sin necesidad de ser socio, autónomo o un negocio empresarial.

Resumiendo se trata de poder aprovechar las muchas ventajas de Makro para el consumidor español sin hacer falta tener la tarjeta del establecimiento.

La propia empresa recuerda igualmente que su principal cliente actual sigue siendo el sector de la hostelería en España.

Cómo comprar en Makro por internet

Las ofertas de Makro son muy interesantes y de ahí la necesidad de muchas personas para acceder diariamente a este popular sitio web.

Aunque existen numerosas tiendas Makro en España donde acudir en persona y seleccionar los productos que vayamos a a necesitar, otra excelente opción será hacer el pedido online y recogerlo poco después en el establecimiento físico ( o en el domicilio).

Para comprar mediante internet los productos de alimentación y frescos de la famosa empresa mayorista, debemos entrar a la plataforma en línea Lola Market, bien como sitio web o desde la aplicación móvil gratuita.

comprar en makro opiniones

Tras agregar nuestro código postal de nuestra zona geográfica determinada, deberemos seleccionar la tienda correspondiente.

Inmediatamente después los clientes ya simplemente deben hacer sus compras online en Makro y escoger la franja horaria a la cual quieren recibir sus pedidos.

A partir de ese mismo momento un profesional de sector completamente cualificado para seleccionar los mejores productos frescos visitará el lugar de venta y finalizará la correspondiente compra.

Para finalizar, un repartidor nos hará entrega del pedido en el domicilio o punto de recogida previamente especificado por el cliente.

Desde luego a este paso muchos muy pronto incluirán a Makro España empresa entre los mejores supermercados online de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.