Supermercado BonArea Online

En este artículo hablaremos sobre BonArea Online, el supermercado donde poder comprar a domicilio fácilmente al mejor precio de forma rápida.

Sí eres de los pocos sin haber conocer esta tienda famosa, estás en el sitio correcto.

El supermercado BonAarea es una cadena de tiendas española que se especializa en ofrecer una amplia variedad de productos de alta calidad a precios competitivos.

Fue fundada en 1974 en la provincia de Lérida, Bonarea junto a sus marcas bancas se han expandido a lo largo de los años para incluir otros supermercados físicos.

Lógicamente la opción compra online BonArea nos encanta porque permite ahorrar tiempo, esfuerzo y mucho dinero al permite hacer un pedido desde casa fácil.

Índice
  1. Historia de BonArea
  2. Comprar en Bonarea Online

Historia de BonArea

Los supermercados Bonarea pertenecen a una empresa familiar fundada en 1974 en la provincia de Lérida ( Cataluña).

La historia de Bonarea se remonta a 1975, cuando la familia Rofes decidió crear su propia empresa de distribución de alimentos en la ciudad de Tàrrega, en la provincia de Lleida.

Con el tiempo el negocio tuvo un gran éxito y fue creciendo además de expandiéndose a otras localidades cercanas, hasta que finalmente en 1993 se inauguró el primer supermercado Bonarea en Lleida.

En sus inicios se dedicaba a la elaboración y comercialización de piensos para animales, pero poco a poco fue ampliando su gama de productos y servicios hasta convertirse en lo que es hoy, una de las cadenas de supers más importantes actuales.

bon area online opiniones

Ahora ya cuenta con más de 500 tiendas repartidas por toda la geografía española.

Vende productos de alimentación, limpieza, droguería, cereal, productos de belleza, electrodomésticos, entre otros. Su catálogo o folleto contiene más de 10.000 artículos de las principales marcas nacionales e internacionales.

Además, la tienda Bonarea cuenta con un programa de fidelización para sus clientes ofreciendo así grandes descuentos y promociones especiales.

Entre los productos más populares que se pueden comprar Bon Area en línea o de forma presencial se incluyen alimentos frescos como frutas, verduras, carne, pescado y pan recién horneado, así como envasados, bebidas, cosas de limpieza, cuidado personal y mucho más.

Además, en algunas tiendas Bonarea también es posible encontrar una selección de productos gourmet y de importación.

Comprar en Bonarea Online

Llegamos a este punto del artículo toca conocer como comprar en el Bonarea mediante internet mediante su ecommerce o página web oficial.

Este super online día a día está ganando más clientes al brindar un excelente servicio calidad precio, devoluciones fáciles y seguras, precios baratos entre otras muchas ventajas.

Hacer la compra online en Bonarea es muy sencillo. Para ello, primero es necesario acceder al sitio en línea de Bonarea-online (www.bonarea.com) y seleccionar la opción "Compra por Internet".

A continuación, se deberá elegir la tienda más cercana y seleccionar uno a uno cada producto deseado para incluirlo en nuestro pedido digital.

Una vez se haya completado la lista de las compras realizadas, se deberá proceder al pago a través de la plataforma de pago seguro Bonarea-Online .

Aparecen diversas opciones de pago fiables que incluyen tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencias bancarias y pagos en efectivo.

Tras haberse finalizado el pago, se podrá elegir el día y la hora de entrega del envío a domicilio.

Es importante tener en cuenta que la entrega de los pedidos online está sujeta a disponibilidad y será recomendable realizar el pedido con cierta antelación para asegurarse de que se podrá recibir en el día y la hora deseados.

En resumen merece la pena visitar Bonarea compra Online servicio a domicilio porque las opiniones de los consumidores son bastante positivas.

A la pregunta de cuántas tiendas tiene Bonarea, ya sabes que el número de establecimientos abiertos supera los 500 ( muchos de ellos cercanos a ti).

Cómo resultado se ha convertido así en una marca líder famosa en el sector de la alimentación y productos cárnicos especialmmente.

Además la compra en Bon Area por internet es muy sencilla y cómoda de completar permitiendo la entrega segura en la misma puerta de casa u otro lugar previamente especificados.

Subir