como vender en todocoleccion paso a paso

Cómo vender en Todocoleccion paso a paso 2021

Si quieres vender en Todocoleccion paso a paso en este año 2021 pero no saber cómo hacerlo de la forma más correcta, mediante esta publicación podrás encontrar la información más completa.

La plataforma online de Todocoleccion ( www.todocoleccion.net) es famosa en internet por permitir a los usuarios comprar o vender artículos de coleccionismo o para coleccionar fácilmente.

Da igual que desees poner a la venta toda clase de antigüedades, libros, joyas, juguetes u otro tipo de productos porque seguro que algún usuario le interesa adquirirlo.

En resumen, Todocoleccion es un excelente sitio web para ganar dinero publicando tus artículos o bien comprar los de otras personas.

El primer paso obligatorio será crear una cuenta como vendedor en la web de Todocoleccion para tener acceso a tu panel personal y comenzar a subir anuncios propios.

Deberás buscar la opción marcada como» Vender en Todocolección » y completar toda la información personal que se te solicitará.

Otro aspecto fundamental será pagar una única cuota de alta de 10 euros + IVA.

Vender artículos en Todocoleccion

Ahora que ya sabemos que se trata de una página online de compraventa donde las personas podrán darse de alta como usuario tanto para vender como para comprar productos relacionados con el mundo del coleccionismo (videojuegos, tecnología, videojuegos, joyas, sellos, monedas, juguetes, libros, radios,etc).

Es un portal de internet especializado, similar a Ebay en España pero más enfocado en lotes de artículos coleccionables.

como vender en todocoleccion paso a paso

Tras registrarte como vendedor, desde ese mismo instante puedes empezar a publicar anuncios cómodamente mediante unos simples pasos:

  •  Elegir la categoría exacta a la cual pertenece el producto.
  • Agregar un buen título atractivo junto a una descripción a ser posible muy detallado para tener mayores posibilidades de compra online.
  • Añadir fotografías de buena calidad para conseguir atraer a los probables compradores.
  • Agregar los costes de envío y de manipulación.

Cómo vender lotes en Todocoleccion fácilmente

En todocoleccion llaman lotes a los artículos, así que procura familiarizarte con este término tan habitual.

Accede a la sección » Mi Todocoleccion «para dar de alta cada lote nuevo que quieres subir, pulsando sobre la opción de Subir nuevo lote, llevándote así al formulario para incluir todos los detalles correspondientes.

Dentro de las recomendaciones más importantes a la hora de vender en Todocoleccion, las más importantes sobre cómo rellenar el formulario son:

  1. Poner un título claro y conciso, para que sea fácil de localizar tu lote en las búsquedas que hagan los usuarios.
  2. Sección correcta con relación al lote que vendes.
  3. Descripción completa: A más detalles e información más claro lo tendrá el futuro comprador, y más confianza le darás.
  4. Publicar buenas fotografías e incluso agregar vídeos sobre el funcionamiento de los productos.

Hay dos formas de ventas online, la venta en Todocoleccion directa o modalidad de subasta, en la que debes indicar un precio de salida y fecha de finalización de la subasta, en un plazo mínimo de 5 días y máximo de 10.

Tienes un máximo de 500 lotes para subastar gratis al mes, que puedes ampliar consiguiendo bonos.

Si eres de los vendedores que tienen un amplio catálogo, tendrás dos herramientas extra que te ayudarán a hacer el trabajo.

Importamatic, con la que puedes dar de alta tus lotes de forma masiva, modificarlos… solo tienes que enviarnos tu catálogo en formato .txt o .csv.·

API todocoleccion, disponible para los más experimentados, que permite integrar tu propio sistema de gestión de lotes con Todocoleccion.

Así con este última sistema serás capaz de dar de alta lotes, hacer cambios, listar pedidos y mucho más.

El sistema de ofertas ofrece la posibilidad de que los usuarios te hagan ofertas para comprar tus lotes, que si se aceptan se transforman en pedido automáticamente, de forma sencilla y rápida.

Ahora ya sabes cómo vender en Todocoleccion paso a paso 2021 así que a comenzar a ganar dinero.

vender online en cash converters

Cómo vender cosas online en Cash Converters

Vender online en Cash Converters a través de internet o bien mediante algunas de las tiendas Cash Converters repartidas por toda España, es una buena forma de ganar dinero rápido, fácil y seguro.

Que es Cash Converters

Esta importante empresa popular es actualmente la única franquicia mundial enfocada en la Compra Venta de artículos o productos de segunda mano.

Fue creada en el año 1984, siendo de origen australiano, y poco a poco se fue consolidando en el sector, logrando un gran éxito con más de 500 tiendas por todo el mundo.

vender online en cash converters

Básicamente este grupo de tiendas físicas junto a la tienda online, es una de las mejores soluciones para aquellos que desean comprar o vender cosas de segunda mano sin esfuerzo alguno.

Cash Converters llega a España en Diciembre de 1995 mediante una tienda piloto en Barcelona, que tuvo un éxito sin precedentes desde su apertura, al igual que un magnífico recibimiento entre los medios de comunicación.

En el presente la empresa cuenta con 80 tiendas españolas distribuidas por toda la geografía nacional, siendo líderes en la Segunda Mano.

Al vender en Cash Converters, los clientes ponen a la venta sus productos por los que pagan al contado o en el acto, tras probar su estado de conservación y funcionamiento.

Así, se trata de una buena manera de dar una segunda vida a todas aquellas cosas que ya no necesitamos y no estamos usando, pero, al permanecer en unas óptimas condiciones de uso, podrán resultar muy atractivas a otras personas.

Qué cosas se puede vender en Cash Converters

Aunque cuando acudimos a cualquiera de las tiendas físicas que la franquicia tiene en muchas ciudades españoles, básicamente podemos comprar casi de todo, realmente conviene conocer qué cosas pueden venderse y cuales no.

Comenzamos mostrándote algunos de los artículos que no se permiten:

 Muebles de grandes dimensiones
– Grandes Electrodomésticos
– Toda clase de armas o material bélico
– Ropa a excepción de las prendas deportivas.

En cambio, sí que serás capaz de vender en Cash Converters por internet o mediante sus establecimientos físicos, cosas como:

Móviles de todas los modelos y marcas

Artículos para practicar deporte

Ordenador, tablets, portátiles, discos duros, gps, impresoras y material informático

Videojuegos y consola

Gafas de sol

Instrumentos musicales y dispositivos de música

Libros, películas, revistas, vinilos, comics, cds, cassetes, etc.

Cosas para decoración de tamaño reducido

Joyería y Relojes de pulsera, de bolsillo y de oro

Cámaras fotográficas y de vídeo

Televisores, dvds, vídeos, etc

Aparatos de sonido

Artículos de bricolaje

Todo tipo de juguetes

Como podrás comprobar hay multitud de cosas para comprar o vender en una de las mejores tiendas de segunda mano en España.

Veamos ahora cómo vender en Cash Converters fácilmente y de forma completamente segura.

Ganar dinero con Cash Converters es realmente fácil, fiable y rápido.

Vender online en Cash Converters

Hay dos opciones básicas para vender que son por internet o acudiendo a una tienda física.

Si finalmente decides hacerlo vía online cómodamente desde tu propia casa u otra ubicación, lo único que necesitarás será una conexión a internet.

Bastará con entrar al área correspondiente de su página web y escoger luego la categoría exacta del artículo que deseas vender por Cash Converters.

Completa ahora el formulario:
Tendrás que aclarar el estado del artículo: sin estrenar, buen estado o utilizado.

Si lo vas a entregas con cargador o no…

Si se trata de un dispositivo móvil, tendrás que aportar el código IMEI.

Selecciona el color del producto.

Finalmente selecciona sobre » Solicitar la tasación » y ya está lo básico.

A partir de ahí te enviarán un correo electrónico con la tasación y precio en menos de unas 24 horas.

Respecto a cómo ponen el precio que te van a pagar, dependerá de factores como los años que tenga el producto, su demanda en el mercado, características técnicas, estado de conservación, etc.

Cuando apruebes el precio, lo recogerán gratis en tu casa cuando más te convenga.También podrás entregarlo en una oficina de Correos o si te viene mejor llevarlo a una tienda de Cash Converters España.

Sea cual sea la opción que elijas, la empresa correrá con todos los gastos.

Si se da el caso que deseas embalar tus artículos de segunda mano mediante el servicio premium, un repartidor te entregará las cajas en tu propio domicilio, lo embalas y luego se lo lleva.

Este servicio tiene un precio para el vendedor de 9€.

Tras todos estos pasos para vender en Cash Converters, lo revisarán a fondo en el almacén y comprobarán su buen funcionamiento.

Cuando todo esté correcto, te harán el pago acordado previamente en la cuenta bancaria.

Cómo vender en tiendas Cash Converters

Para vender cosas en Cash Converters directamente desde una tienda física tendrás que ser mayor de edad y presenta el DNI.

Cuando entregues el producto físicamente, los grandes profesionales valorarán a fondo los artículos a fondo, comprobando el funcionamiento y su buen estado de conservación.

Llegará el momento de acordar un precio de venta y si te interesa, te hacen el pago del dinero en efectivo y en el acto.

Ahora ya sabes cómo vender online en Cash Converters o mediante sus establecimientos físicos, así que aprovecha todos los beneficios de la compra venta de segunda mano.

También deberías visitar nuestro artículo con las ventajas de comprar ropa de segunda mano y los grandes beneficios.

como vender en amazon españa

Cómo vender en Amazon España 2021

Desde este post queremos mostrarte cómo vender en Amazon España tus propios productos fácilmente a través de internet.

Las ventajas de vender en Amazon por internet son muchas para empresas así como para pequeños empresarios que necesitan aumentar el número de ventas.

Beneficios para vender online con Amazon

No nos vamos a parar a conocer las razones de por qué millones de personas en todo el mundo prefieren hacer sus compras por Amazon de forma habitual.

Tener nuestros productos en la tienda de internet más famosa del planeta nos garantiza que nuestros artículos serán encontrados con suma facilidad.

El primer motivo de peso será que no necesitarás crear una página web o tienda online donde tus visitantes puedan comprar en internet los productos que ofreces.

Así, lograrás ahorrar grandes sumas de dinero en mantenimiento, tiempo, posicionamiento web y tareas que supondrán un alto desembolso económico.

como vender en amazon españa

Tampoco tendrás que invertir dinero en campañas publicitarios o anuncios de publicidad, ya que la plataforma de Amazon te garantizará llegar al máximo número de clientes.

Otro de los aspectos positivos para buscar cómo vender en Amazon España 2021, será la excelente reputación de la tienda y valoración positiva en las compras por internet mediante Amazon.

Amazon es actualmente una de las tiendas online más baratas que además ofrece los mejores precios, garantía y una calidad sin competencia

A nivel estructural, publicar tu propio catálogo de productos online en Amazon y disponer de un espacio personal en esta popular plataforma, no supone demasiado esfuerzo.

Crear una cuenta con la que vender por Amazon es muy fácil y bastarán unos pocos minutos para completar la información obligatoria solicitada.

Cómo vender en Amazon por internet 2021

Antes de nada, conviene que transmitas una total confianza con tus productos pero además desde tu perfil como vendedor.

Cada detalle por pequeño que sea, será fundamental para lograr el máximo número de ventajas online mediante tus catálogos mediante Amazon.

Tampoco dejes de lado cuidar las valoraciones y opiniones que los compradores dejarán porque hablarán de ti y de los artículos que ofreces.

Busca siempre diferenciarte del resto de comerciantes e intentar destacar sobre la competencia con calidad, precio y una gran profesionalidad.

Al principio no será nada fácil vender online en Amazon, o al menos obtener grandes resultados pero con el tiempo y esfuerzo, puedes lograr un número elevado de beneficios.

Requisitos necesarios

Los requisitos obligatorios si quieres empezar a vender en Amazon España u otro país son los siguientes:

Tener la mayoría de edad.

Ser residente en alguno de los 102 países aceptados.

Disponer de un número telefónico en el país.

Ser titular de una cuenta bancaria que reciba pagos online desde cualquiera de los 64 países aceptados.

El importe que deberás abonar mensualmente será de 39 euros al mes, pero a cambio te aseguras vender en una de tiendas online más famosas.

Comprueba si los productos requieren de una aprobación

Desde Amazon podrás encontrar hasta 20 categorías de productos para todos los vendedores, pero si vas a vender online en Amazon desde otra, hará falta la aprobación de Amazon.

La empresa restringe el número de vendedores en cada una de estas categorías porque necesita conservar la calidad de los productos disponibles.

Las categorías en las que vas a tener que solicitar una aprobación por parte de Amazon son:

Automoción y deportes de motor

Monedas coleccionables

Productos comerciales B2B

Joyería de moda

Joyería fina

Servicios profesionales

Abarrotes y comida gourmet

Industrial y científico

Equipaje y accesorios de viaje

Computadoras personales

Zapatos, bolsos y gafas de sol

Coleccionables deportivos

Relojes

Video, DVD y Blu-Ray

Resumiendo antes de buscar cómo vender en Amazon España, deberás tener claro qué tipo de producto podrás a la venta.

Hay más de 20 categorías totalmente disponibles para todos los vendedores y otras únicamente para vendedores Pro.

Escoger el plan de ventas ideal

Amazon ofrece dos planes de ventas con la flexibilidad de vender uno o mil productos cómodamente.

El plan Pro te brinda la ventaja vender por internet en Amazon una cantidad ilimitada de productos y pagar una cuota de suscripción mensual de 39 € (sin IVA).

Luego tienes el plan Individual, donde no hay cuota mensual, pero a cambio vas a pagar 0,99 € (sin IVA) por producto vendido.

Tanto los Vendedores Pro como aquellos Vendedores Individuales pagarán un importe adicional cuando venden un artículo.

Registrarte y empezar a subir productos

Cuando finalmente tengas creada tu cuenta personal desde Seller Central, verás que desde la misma interfaz podrás gestionar la cuenta como vendedor de Amazon.

Puedes agregar artículos al catálogo de Amazon Marketplace uno por o uno, aunque si dispones de una suscripción para Vendedor Pro, serás capaz de publicar numerosos lotes de productos empleando las herramientas correspondientes.

Existen dos maneras de subir tus productos:

Si ya aparecen desde Amazon.es, señala qué cantidad tienes para vender, su estado y las distintas formas de envío.

Para vender online en Amazon, aquellos artículos aún no disponibles desde la tienda, deberás identificar el código UPC/EAN y el número de referencia.

Luego sube a la plataforma las características del producto ( imágenes, título o descripción, entre otros datos interesantes.

A partir de aquí ya los consumidores podrán visitar tu tienda de internet y Amazon te enviará un aviso cuando se hagan compras online.

Utiliza Logística de Amazon (FBA, por sus siglas en inglés) y permite que la empresa se ocupe de los envíos.

Finalmente, recibe en tu cuenta bancaria los pagos por internet correspondientes de manera periódica.

Ahora ya conoces cómo vender productos en Amazon España 2021 así que mucha suerte.

Visita nuestro post con sitios para comprar enlaces online.