temas para tienda online de wordpress

Mejores temas de WordPress para tiendas online gratis

En este post podrás encontrar los temas de WordPress para tiendas online más populares completamente gratis..

Todas estas plantillas web para WordPress funcionan con WooCommerce, el plugin gratuito más importante y poderoso popular y potente para crear un ecommerce profesional mediante esta fantástica herramienta.

Tras descargar e instalar alguno de estos temas para tiendas online tendrás una tienda de internet super completa con todas las funciones más importantes que debe tener cualquier ecommerce moderno en la actualidad.

Aunque existen otras opciones premium o de pago, no está nada mal comenzar con alguna de estos diseños porque en ocasiones puede resultar más que suficiente para cumplir nuestros objetivos de venta por internet.

A continuación vas a encontrar una lista con los temas gratuitos de WooCommerce para cualquier sitio web de compras online.

En alguno vídeos de internet puedes encontrar mucha información sobre las plantillas web libres más populares.

Lo hemos elaborado así según las valoraciones de los usuarios, la calidad del diseño y las propias características del tema en WordPress.

Esta famosa plataforma de gestión de contenidos es de las más populares y que mejores funciones ofrecen al usuario permitiendo construir páginas web profesional de cualquier tipo, incluyendo el montar una tienda online muy fácilmente.

Lo mejor de todo es que no hace falta apenas conocimientos previos ya que existen una amplia variedad de plantillas web gratis o premium con la que poder diseñar un sitio de internet mediante diseños ya prediseñados.

Luego simplemente tendrás que agregar funcionalidades gratuitas o premium mediante plugins tan útiles como el WooCommerce, que convertirán tu WordPress en una tienda profesional en unos instantes con todas las opciones necesarias para vender por internet como agregar productos, recibir pagos en línea, etc.

Veamos a continuación qué plantillas de WordPress te pueden ayudar a la creación de un eCommerce profesional totalmente funcional.

Mejores temas de WordPress gratis para tiendas online 2021

Shop4U

Shop4U es un buen tema gratuito de WordPress para utilizar con WooCommerce bastante limpio, moderno y multifuncional que se desarrolla con las últimas funciones tecnológicas.

Ofrece un diseño de página de inicio moderno, diseño móvil listo y soporte de múltiples proveedores, adaptándose a cualquier tipo mercado o tienda en línea, especialmente para muebles o interiores o sitios web digitales.

temas para tienda online de wordpress


Como es un tema increíble, decidimos compartir con todos nuestros queridos clientes una versión GRATIS de Shop4U con 01 hermosa página de inicio y 01 diseño móvil .

9Merry

9Merry también se incluye entre los temas para tiendas online gratis de WordPress más populares, enfocado fundamentalmente hacia la venta de regalos de Navidad, tarjetas de felicitación o tiendas de decoración.

Posee diseños modernos y bastante atractivos, diseño móvil listo que funciona como una espectacular aplicación , soporte de múltiples proveedores y muchas otras opciones de comercio electrónico .

Floris

Floris , al igual que el resto de temas WordPress gratuitos para eCommerce de nuestra lista, funciona como una plantilla muy flexible para floristería en WooCommerce con diseño móvil listo que será ideal para usar con cualquier tienda online actual, especialmente para el nicho » flores».

Mediante la versión gratuita podrás emplear un bonito diseño de página de inicio con funcionalidades muy completas para el comercio electrónico.

DresShop

DresShop destacar por ser uno de los temas para tienda online con WordPress de WooCommerce para la temática » moda» que nos encanta.

Su diseño es ultra moderno, ligero y limpio con diversas páginas de inicio, diseño móvil y características profesionales para WooCommerce.

Lo recomendamos sobre todo en eCommerce de ropa, moda o mercado .

Shopical

Shopical actúa como una plantilla multifuncional potente, flexible y avanzada que tiene una integración intensa con el famoso complemento para vender por internet llamado WooCommerce.

Puedes empezar a construir una tienda más que espectacular con la ayuda de opciones de personalización en vivo, widgets y numerosas opciones para configurar muchos aspectos.

Da igual la idea de eCommerce que tengas en mente ya que seguramente Shopical será el tema que necesitabas.

Leto

Leto no podía faltar como otro de los mejores temas en WordPress para tiendas online gratis, completamente compatible con WooCommerce que trabaja realmente bien para cualquier tipo de eCommerce.

Leto está disponible con numerosas opciones de color y de fuentes, funciones para blog, integración con el complemento Page Builder para crear mucho más fácilmente una página de portada o cualquier otra sección.

También tiene increíbles herramientas con las funciones más útiles para que tu sitio web sea todo un éxito.

YourStore

Terminamos con las plantillas de WordPress para eCommerce gratuitas con YourStore.

Esta opción sin coste alguno te brinda una gran cantidad de funciones de personalización y opciones ideales en una tienda de internet fáciles de utilizar.

Básicamente se adaptará a toda clase de tiendas o comercios online, pudiendo además elegir entre tres páginas de inicio profesionales, modernas y muy bonitas.

Hasta aquí nuestra lista con temas gratis para crear una tienda en WordPress así que ya no debes tener excusa para vender por internet todos los artículos de forma segura. fácil, rápida y muy cómoda.

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *