comprar online en mercadona

Comprar online en Mercadona

Si quieres saber cómo comprar online en Mercadona fácilmente y realizar tus tus compras por internet cómodamente desde casa, sólo debes seguir leyendo.

La empresa Mercadona en España es una compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en el cercano de Puebla de Farnals, ambos en Valencia.

Hasta la fecha dispone de aproximadamente unos 1654 supermercados, de los cuales 1637 están en el territorio español y 14 por Portugal.

Debes saber que comprar por internet en Mercadona es sumamente sencillo pero que aún este servicio de compras online no está disponible en toda España.

comprar online en mercadona

Lo primero antes que nada será acceder a su sitio web o aplicación móvil para conocer si el servicio está disponible para tu localidad, ya que no todas las tiendas lo ofrecen de momento.

El siguiente vídeo de internet desde Youtube te ayudará a despejar muchas de las dudas que puedas tener al respecto.

Cómo comprar por internet en Mercadona

Una vez tengas claro que realmente puedes comprar online en Mercadona y hacer tu pedido desde casa, deberás hacer los siguientes pasos.

Lo primero es saber que la opción puede realizarse desde la página web o mediante la aplicación móvil, siempre que tu código postal esté entre los afortunados.

Cuando estés dentro de la tienda online, deberás buscar los productos que quieres comprar en Mercadona online mediante la barra de buscador ubicada desde la parte superior de la pantalla o seleccionando “Categorías”.

Al igual que otras tiendas de compras por internet, se trata de agregar productos al carro de compra virtual, haciendo clic en “Añadir” y cuando acabes, dar sobre “Tramitar pedido”.

Tras meter tus datos como usuario registrado, podrás escoger tanto el día como la hora a la que quieres que te envíen el pedido a casa.

Por esta razón, debes especificar claramente la dirección de entrega y lógicamente el método de pago.

Es fundamental saber que el pedido mínimo en tus compras online debe ser de 50 euros.

El importe de la correspondiente preparación en tus pedidos y entrega posterior en casa es de 7,21 euros .

Ahora ya conoces cómo comprar online en Mercadona por internet así que anímate a probar esta interesante opción.

Mercadona es una de las mejores empresas españolas donde comprar artículos con gran calidad a unos precios fantásticos.

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *