Comprar lotería online por internet

Las compras en internet facilitan mucho la vida a las personas y de ahí que podamos comprar lotería online por internet en España fácilmente de forma segura.

Ya no hace falta acudir a una administración de loterías española cercada o que esté en otra provincia para comprar lotería de Navidad online, del Niño o de cualquier otro sorteo disponible.

Lo mismo pasa con cualquier otro de los muchos sorteos de azar como el cupón diario, primitiva, la lotería del jueves o sábado, ya que hay muchas páginas que permiten jugar online desde casa.

comprar loteria online

Está claro que si compras tu décimo de lotería o participación en las páginas web oficiales nunca tendrás problema alguno, pero sí que hay que tener cuidado con otros sitios web.

Por lo tanto como no es oro todo lo que reluce, conviene antes de acceder a una página de loterías online en internet, seguir una serie de consejos básicos pero muy importantes.

Ten claro que la validez es la misma tanto si decides comprar lotería online de Navidad y que te la envíen a casa como si prefieres el comprobante digital.

Además, mediante este método podrás buscar fácilmente tus número favoritos entre multitud de opciones por lo que tendrás más opciones de comprar lotería online bajo tus criterios personales.

Consejos antes de comprar lotería por internet

Los consejos o recomendaciones son muy similares a los que debes usar a la hora de realizar cualquier transacción en internet pero con algunos puntos extra.

  1. Primero y muy importantes es sólo realizar estas compras de loterías online en sitios seguros, que usen cifrado SSL ( HTTPS).
  2. Busca opiniones de la página web a través de las redes sociales u otros sitios de internet, ya que si es una estafa probablemente haya usuarios hablando de ello.
  3. Cuando vayas a pagar, sólo debes confiar de métodos seguro como Paypal, pagos con tarjeta o similares.
  4. Nunca agregues o aportes información personal, ya que realmente no deben solicitártela.
  5. Si decides comprar lotería online en sitios no oficiales, revisar que los décimos o billetes de las loterías, cuenten con los logos oficiales o de la administración concrete que venda en su página web.
  6. Evita lugares públicos con redes WIFI o conectarte mediante dispositivos que no son de tu confianza.

En España sólo hay tres entidades autorizadas para la venta de lotería estatal: la famosa ONCE, Loterías y Apuestas del Estado y la Cruz Roja.

De las tres, de momento no se puede comprar lotería online de Navidad o del Niño en su sitio web.

Cómo comprar lotería online en España

Lo cierto es que cada vez son muchas más las administraciones que venden sobre todo la Lotería de Navidad y la del Sorteo del Niño desde sus webs.

La página web de Loterías desde hace tiempo nos ofrece la opción de comprar décimos para el sorteo de Navidad online, escogiendo entre aquellos aún disponibles.

Algunas de ellas son bastante famosas como Bruixa d’Or y Doña Manolita, entre otras, por lo que comprar lotería por internet cada vez es más fácil.

Luego tenemos a Lotería Ormaechea, que con su plataforma » Compradecimos.com), también se convierte en una de las mejores opciones para encontrar lotería de Navidad online en internet.

Jugar a la lotería es una ilusión semanal para miles de personas, no sólo a los propios jugadores, sino además a los que que con tu aportación económica logran mejorar servicios sociales básicos.

Así que te recomendamos comprar lotería online pero siempre con las máximas garantías de seguridad y con sentido común.

Sigue visitando nuestro blog si quieres aprender cómo comprar online en Lidl , conocer tutoriales y mucho más.

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *