comprar bitcoins en españa

Cómo comprar Bitcoins en España 2021

Antes de descubrirte cómo poder comprar Bitcoins en España de forma segura y muy fácilmente, conviene saber qué es realmente el famoso Bitcoin.

Los Bitcoins son un tipo de una moneda digital creada en 2009 por un personaje misterioso bajo el alias Satoshi Nakamoto.

Estas monedas virtuales pueden emplearse para comprar o vender productos y servicios de personas y empresas que aceptan bitcoins como pago.

Se diferencian de las divisas tradicionales, sobre todo en que no hay moneda física como tal.

comprar bitcoins en españa

Hay que señalar que los Bitcoins al ser una moneda descentralizada, no están sujetos a una autoridad o entidad de control que sea la responsable de sus emisiones y registrar sus movimientos.

Para qué sirve el Bitcoin

Comprar Bitcoins en España por internet supone todo un mundo de ventajas para muchos usuarios y al mismo tiempo de dudas, aunque son muchos los que se animan a comprar online Bitcoins 2021.

Veamos un vídeo de Youtube donde encontrarás mucha información sobre la moneda Bitcoin, cómo funciones y otros datos bastante útiles.

Los beneficios y grandes ventajas de comprar Bitcoins de forma segura son muy numerosos, al ser un método de pago descentralizado que puede usarse en todo el mundo. 

Otra ventaja importante serán los anonimatos de las transferencias, que son monedas internacionales (divisa internacional), ofrecen la máxima seguridad o que permiten conocer su valor fácilmente.

Cómo comprar Bitcoins online por internet 2021

Hasta hace unos años conseguir Bitcoins online de manera segura era muy difícil por la complejidad de los llamados «exchanges » y la falta de transparencia o seguridad en las tarifas.

Hoy en día existen un buen números de plataformas en internet o páginas para comprar Bitcoins en España cómodamente y sin corres riesgos innecesarios.

Son sitios web muy populares que tienen miles de usuarios, y cuya finalidad será permitir la compra de Bitcoins por internet facilitando al máximo su uso.

Bastará con entrar a la página web, hacer el pago mediante tu tarjeta bancaria otro método la cantidad de Bitcoin que desees y listo.

Aunque revisando en internet, existen muchos vídeos con esta información, nosotros tenemos nuestra propia lista.

Las más importantes de estas plataformas donde comprar online Bitcoins en 2021 son las siguientes.

Coinbase

Probablemente sea de las webs más famosas y desde luego muy fácil de usar o rápida como pocas.

Una vez accedas, serás capaz de comprar bitcoins mediante una tarjeta de crédito o trasferencia bancaria con comisiones del 3,5%.

eToro

eToro es una popular plataforma de inversión y trading social que posibilita la compra y venta online de diversas herramientas financieras en varios mercados.

Es un típico bróker con una interfaz amigable y una oferta de instrumentos bastante completa.

eToro lleva funcionando desde el año 2007 y cuenta con más de 5 millones de usuarios trabajando en todo el mundo. El nivel de experiencia de trading en eToro es muy alta, ya que ofrece múltiples herramientas que ayudan durante todo el proceso.

También permite acceder bien usando su sitio web o descargando las aplicaciones móviles gratis disponibles para iOS y Android.

Desde aquí tenemos muy claro que eToro forma parte de las mejores opciones para comprar Bitcoins en España de forma segura 2021.

Quizás sea una de las pocas páginas en español que permite realizar Copy Trading, una opción con la que copiar las transacciones de operadores más importantes.

Bitstamp

Si quieres encontrar cómo comprar Bitcoins por internet fácilmente también deberías probar Bitstamp.

Además de conseguir Bitcoins online, permite comprar otras criptomonedas, intercambiando euros y dólares por ellas sin demasiado esfuerzo.

Las comisiones que nos apliquen variarán según los volúmenes de la compra, y siempre garantizando una total seguridad y transparencia.

Binance

Mediante Binance podrás tanto comprar como vender Bitcoins, incluyendo opciones para pagar en euros con transferencias bancarias y tarjetas de créditos o débitos.

Las comisiones son increíblemente bajas, pudiendo ser a veces del 0.012%.

Binance dispone de la gran ventaja de poder invitar a gente desde un enlace personalizado y conseguir devoluciones del 10% de tus gasto en comisiones.

Kraken

Nuestra última opción interesante donde comprar Bitcoins en España online, fácil y bastante segura se llama Kraken.

Estamos ante una de las webs más populares y grandes que se dedican básicamente a la compraventa de criptomonedas o monedas virtuales como el Bitcoin.

Para ello tendrás que registrarte y esperar un tiempo hasta que la verificación finalice con éxito.

Luego bastará con realizar transferencias completamente gratis desde toda Europa.

Si conoces más sitios que te permitan comprar online Bitcoins de forma segura en 2021, déjalos en nuestros comentarios.

Te invitamos a encontrar las mejores tiendas online de decoración en 2021.

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *