eroski online

Cómo hacer la compra en Eroski por internet

Ahora puedes comprar en Eroski online fácilmente desde casa tus productos favoritos con la calidad de unos de los supermercados españoles más famosos.

No podemos hablar de comercios recomendados sin mencionar a este fantástico supermercado online aunque como sabes existen numerosas tiendas físicas por todo el territorio nacional.

Qué es Eroski

Se trata de una prestigiosa empresa en España de distribución perteneciente a la Corporación Mondragón con sede física desde la localidad vizcaína de Elorrio, en el País Vasco.

Aunque los supermercados Eroski, tiendas y demás hipermercado son bastante conocidos por todos, la compañía tiene actualmente dos importantes líneas de negocio.

Por un lado tenemos los negocios vinculados al sector alimentación, donde ofrece distintos formatos que responden a las diferentes necesidades de los consumidores o clientes.

También están los negocios no vinculados a la alimentación como pueden ser gasolineras, viajes, seguros, etc.

eroski compra por internet

Su espectacular crecimiento en internet mediante múltiples tiendas online y EROSKI CONSUMER, su más exitosa translación al canal digital de la información y defensa al consumidor.

Aunque podemos encontrar un supermercado Eroski en muchas ciudades, cada día son muchos más usuarios los que se animan a comprar online en Eroski porque les ofrece total comodidad, precios baratos, seguridad y garantía.

Veamos a continuación algunos datos importantes sobre la empresa.

Comercios vinculados a la alimentación

En este grupo de establecimientos estarían los siguientes:

Hipermercados EROSKI

Supermercados EROSKI/city

Supermercados EROSKI/center

Supermercados EROSKI/merca

Supermercados Caprabo

Franquicias, como es el caso de Aliprox.

Comercios no vinculados a la alimentación

EROSKI/viajes

EROSKI/asegura

Forum Sport

EROSKI/óptica

EROSKI/gasolinera

Eroski Consumer Online

Consumer Eroski es una revista online española, que durante más de 20 años, está siendo todo un referente como portal de información para los consumidores actuales.

Sus objetivos principales son informar, asesorar, ayudar y formar al consumidor sobre sus derechos.

Estamos ante un portal web comprometido con el consumo sensibilizado con la reducción del impacto medioambiental y sostenido.

Antes de comprar en supermercado Eroski por internet como cualquier otra tienda online resulta muy útil conocer las últimas novedades.

Cosumer Eroski online está disponible las 24 horas mediante «http://www.consumer.es» para alegría de todos los ciudadanos.

Si buscas encontrar los mejores consejos para hacer compras en internet, deberías visitar este medio digital tan popular.

Comprar online en Eroski

El primer paso para realizar tu compra online Eroski como podrás imaginar consiste en visitar su tienda online oficial o supermercado de internet bajo su mismo nombre.

Puedes hacerlo ahora desde esta dirección web https://eroski.es/.

Localiza en el menú superior la opción «Super» y selecciónala para comenzar el proceso.

Llegados a este punto debes iniciar sesión con tus credenciales correctas y eres cliente o bien crear una cuenta gratuita.

Para ello agrega el código postal de tu ciudad o ubicación geográfica exacta para comprobar si Eroski Online hace envíos a tu zona.

Si la respuesta es afirmativa, estás de suerte.

Vas a poder registrarte con tu cuenta de Google, correo electrónico personal o Facebook como métodos completamente seguros.

En segundo lugar introduce tu nombre completo, DNI, código postal y número de teléfono correcto.

Todos estos datos serán claves para completar con éxito tu registro.

También tendrás la opción de hacerte socio Eroski Club y conseguir así la tarjeta Eroski Club repleta de ventajas, ofertas o promociones para todos los consumidores en este increíble supermercado español.

Tocará verificar la cuenta creada mediante un SMS enviado al número telefónico agregado previamente.

Seguidamente agrega el método de recogida para los pedidos de internet realizados ( envío a domicilio o bien recoger la compra en supermercado Eroski en tu tienda más cercana).

Listo porque tras añadir la información obligatoria, al igual como otros sitios de comercio electrónico, simplemente debes ir agregando productos a tu carrito digital.

Recuerda antes de finalizar el pedido, de revisar bien todos los artículos, fecha de llegada, información de envío, etc.

Por último antes de pagar ( con la tarjeta Eroski u otra tarjeta bancaria) solo faltaría introducir un código promocional de descuento en el caso de contar con alguno.

Como ves si estabas buscando cómo hacer la compra online en Eroski, no podría ser más fácil, sencillo y rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.