Cómo comprar online con Bizum 2021

Bizum es uno de los métodos para hacer pagos y cobros online más famosos en España.

En esta entrada del blog aprenderás a comprar online con Bizum fácilmente con la información más reciente para este 2021.

Es una herramienta que permite transferir dinero de forma instantánea, cómoda y totalmente segura, de móvil a móvil y desde cualquier rincón del mundo.

La plataforma Bizum surgió con el objetivo de lograr pagar por internet, empleando el pago instantáneo entre los distintos consumidores.

comprar online con bizum

Se trata de un método bastante fácil y rápido para realizar nuestras compras en internet y llevar a cabo los pagos al momento, sin la necesidad de saber la información bancaria alguna.

Qué es y cómo funciona Bizum

Lo mejor de todo es que Bizum brinda la máxima garantía de seguridad según los estándares regulados por la Unión Europea y la legislación española.

Las compras online se hacen de manera completamente segura y fiable mediante tu propio banco que será el que valide todas las transacciones.

Respecto a las garantías específicas para la entrega o devoluciones de productos, tendrás que buscar la información al respecto desde la propias tienda online o comercios asociados.

Cada vez más personas usan uno de los mejores métodos de pagar online y también de los más seguros o rápidos.

Además de pagar por Bizum, podrás enviar o recibir dinero automáticamente, hacer donaciones cómodamente y lógicamente comprar online con total garantía.

Resumiendo hablamos de un método de pago reciente bastante popular, complementario al pago de móvil a móvil con el que podrás pagar en tiendas o comercios online sin usar una tarjeta.

Para lograr este objetivo, únicamente son necesarios tener tu clave Bizum y el teléfono móvil a mano.

Cómo comprar por internet con Bizum 2021

Para comprar con Bizum por internet bastará con tener una cuenta bancaria (IBAN) en España desde alguna de las muchas entidades que ya ofrecen el servicio y un número de teléfono móvil.

La clave Bizum es un simple código de 4 dígitos con el que podrás pagar en Bizum desde todos los comercios que ofrezcan la opción Bizum como método de pago disponible.

El proceso no presenta ningún tipo de complejidad y consiste en seguir una serie de pasos muy fáciles.

Selecciona la opción «Pagar con Bizum» justo en el momento de acabar tu compra.

Inmediatamente tendrás que teclear tu número de teléfono móvil vinculado a tu cuenta de Bizum.

Termina tu compra desde la aplicación del banco o agrega directamente tu clave Bizum.

Esperamos que con esta publicación, ya tengas mucho más claro cómo comprar online con Bizum 2021.

Tampoco olvides visitar cómo vender online gratis y mucho más.

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *