comprar barato en alliexpress

Cómo comprar barato en Aliexpress

Desde esta sección aprenderás a comprar barato en Aliexpress y aprovecharte de sus mejores ofertas online de internet.

AliExpress es una gigantesca tienda online nacida en 2010 formada por pequeñas empresas de China y de otros lugares que ofrece productos a clientes internacionales.

Es propiedad de Alibaba Group y son muchos los que a diario buscan cómo comprar barato en Aliexpress por internet fácilmente, desde la aplicación móvil o página web.

comprar barato en alliexpress

Podemos incluirla dentro de las páginas para comprar en China más famosas a unos precios realmente bajos con descuentos espectaculares.

Su popularidad puede compararse fácilmente a Amazon, con la única diferencia de que hasta hace poco muchos desconfiaban de la calidad en sus productos o si realmente llegarían.

Lo mejor es que en pleno año 2021 todas esas dudas están resueltas y si buscas una de las mejores tiendas para comprar barato en España u otro país, debes usar Aliexpress en tus compras online habituales.

La razón de por qué a través de esta plataforma podrás comprar online a precios de locura es que a través de ella miles de vendedores ofrecen sus productos, lo que provoca que exista una gran competencia entre ellos.

Cómo hacer compras baratas en Aliexpress

A continuación te ofrecemos una serie de trucos y grandes consejos que te ayudarán a ahorrar mucho dinero al comprar online en Aliexpress barato como nunca antes.

Usa sus cupones y monedas de regalo

Uno de las formas más habituales para ahorrar bastante es usando las famosas monedas y cupones de Aliexpress, con los cuales tendrás descuentos online u ofertas extraordinarias.

Las monedas son básicamente una divisa virtual para comprar por internet en Aliexpress productos o rebajar más todavía el precio final.

Podrás ganar una cantidad al día completamente gratis con tus compras o superando tareas o retos específicos.

Respecto a los cupones son importantes cheques regalo de diversas cantidades que se activan en el momento del pago online.

Lo normal es que Aliexpress te ofrezca ambos cuando superes un determinado importe así que lógicamente mientras más gastemos, más alto será su valor.

Es sólo una forma de las que hoy te ofrecemos para comprar barato en Aliexpress, de las varias disponibles.

Busca entre distintos vendedores

Otro aspecto clave es que el mismo producto en AliExpress puede venderse a precios muy distintos según el vendedor que escojas.

Así que dedica un tiempo a buscar entre distintos de estos vendedores para finalmente comprar al mejor precio posible.

En este sentido también resulta bastante útil ver las condiciones de compra y las opiniones de los demás compradores sobre el vendedor además del producto.

Aprovecha las mejores ofertas de Aliexpress

Al igual que otras plataformas de compras online como Amazon, conviene buscar siempre las ofertas más importantes y para ello hay secciones donde las puedes ver de un simple vistazo.

 Junto a las ofertas de internet diarias, existen determinadas fechas a lo largo del año en la que podrás comprar barato en Aliexpress online a precios inmejorables.

Son verdaderos chollos o gangas de internet que debes aprovechar siempre que tengas la ocasión porque ahorrarás grandes sumas de dinero.

Un claro ejemplo de estas fechas en la que conviene realizar compras online por Aliexpress es el 11 de noviembre, aunque ni mucho menos es el único día con ofertas por internet únicas.

Escoge envíos desde China

Seguimos con más consejos y fantásticos trucos que te ayudarán a comprar barato en Aliexpress a través de internet.

Nos referimos a acudir a tiendas de China directamente, ya que de esta forma aunque puede que el envío tarde más, tus compras online baratas lo serán aún más.

Como buena opción adicional, tienes la posibilidad de comprar en AliExpress Plaza, que es la versión de esta famosa tienda en España.

Así tendrás envíos gratis y dos años de garantía en todos tus pedidos aunque si no tienes verdaderamente interés en recibirlo pronto, entonces te interesará hacer tu compra a China.

Utiliza los freebies

Los Freebies son productos de muestra que puedes solicitar para conseguirlos por apenas un céntimo y se actualizan diariamente.

Lo único que tienes que hacer es acceder a la sección » freebies » desde Aliexpress y seleccionar los productos que quieres recibir por ese precio.

Ten en cuenta que como máximo puedes escoger tan sólo dos productos al día aunque no está nada mal.

Luego tendrás que esperar la respuesta y si te seleccionan a ti finalmente, recibirás el producto en casa por ese precio exclusivo.

Recuerda además valorar el artículo cuando lo recibas y tras probarlo ya que es fundamental hacerlo.

Aunque no es nada fácil, conseguir freebies por la gran cantidad de personas que también los piden, es otra manera eficaz si buscas cómo comprar barato en Alliexpress online.

Comparte productos de Aliexpress

Terminamos con la última de las mejores formas de ahorrar en tus compras y de comprar en Aliexpress barato, consistente en recomendar productos.

Para ello deberás usar el apartado » Comparte y gana » donde se te pagará si otros usuarios compran gracias a ti

A este método se le llama afiliación y es perfecto para ganar dinero online fácilmente, que podrás usar si lo prefieres en la propia tienda online.